Toponimios

Andrés Aguirre reiteró su convocatoria por la unidad

  • En el marco del Aniversario de la Batalla de Puebla el ejecutivo municipal exhortó a los chicoloapenses a luchar por la soberanía de su municipio y lograr que se cumplan las metas que esta administración se ha fijado.
Chicoloapan, Edo. Méx.- 5 de Mayo 2013-  En el 151 aniversario de la batalla de Puebla, el presidente municipal Andrés Aguirre Romero, recordó como el ejército de oriente al mando del general Ignacio Zaragoza, se llenó de gloria, al derrotar al más poderoso ejército de Europa, el de Francia, y demostrar ante el mundo de lo que es capaz de hacer un pueblo unido, por defender su soberanía nacional.
El alcalde municipal reiteró su convocatoria por la unidad, como en torno a los legítimos intereses de nuestro municipio “defender su soberanía”. En este contexto entendemos que hay una similitud entre lo sucedido en 1862 con el año 2013, en el que hay que luchar a diario por tener un “municipio con paz”, por mejores servicios públicos, por disminuir los índices de inseguridad, por tratar de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, por tener un hospital. una universidad, una biblioteca digital; es decir, materializar en hechos el proyecto de trabajo de la actual administración.
A 151 años de esta gloriosa batalla, cobra sentido el ejemplo que nos legaron nuestros antepasados, el de aglutinarnos a esos valores para aspirar a la unidad, a luchar por la soberanía de nuestro municipio, para que se cumplan las metas que esta administración 2013-2015 se ha fijado, manifestó el edil.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario