Toponimios

El PRI se mantiene a la vanguardia y es capaz de cambiar la realidad de los mexicanos: Raúl Domínguez Rex

  • Durante la gira de trabajo, el presidente de este instituto político refrendó su compromiso con la militancia y con sus dirigentes, convocándolos a trabajar con unidad y solidaridad, para poder ser un PRI con mayor fuerza.
Texcoco, Edo. Méx.- 5 de Mayo 2013.- Los priístas no podemos quedarnos atrás, debemos ir más allá, con una visión  a futuro para ser copartícipes y promotores de los cambios del país, señaló el dirigente del PRI estatal, Raúl Domínguez Rex.

Al reunirse con la militancia de los distritos XXIII, XXXIX que integran  14 municipios del Valle de México, Domínguez Rex recalcó que el  Revolucionario Institucional se mantiene a la vanguardia y es capaz de cambiar la realidad de los mexicanos, renovándose en lo interno para trabajar con mayor vigor y honestidad.
Hoy somos diferentes de adentro hacia afuera, somos más ágiles, dinámicos y más propositivos, hoy la gente quiere un PRI transparente que entienda los problemas y los vuelva obra y acción para cambiar la realidad, dijo.
Acompañado de diputados federales y locales, presidentes municipales, así como integrantes del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez señaló que los priístas mexiquenses encabezados por  el presidente, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, deben sumarse a la convocatoria para tener un México que genere oportunidades.
Ambos, afirmó, han realizado obras y acciones, Enrique Peña Nieto trabaja en transformar la realidad de México, donde la distinción no es la obra, sino la reforma; así, nuestro presidente de la República está logrando las reformas que México requiere y a las que se suma nuestro gobernador conformando un equipo de solidez.
Durante esta gira de trabajo, el presidente de este instituto político refrendó su compromiso con la militancia y con sus dirigentes, convocándolos a trabajar con unidad y solidaridad, para poder ser un PRI con mayor fuerza y que se proyecte de nuevo en las entidades en las que hoy es oposición.
Destacó que  los presidentes municipales deben actuar con valentía, honestidad y responsabilidad, convocando a diálogos permanentes con el PRI estatal, para darle buena cara a la población y así se recuerde no sólo el nombre, sino las acciones del partido en estas localidades.
“Hoy tienen un equipo tricolor y un partido que se suma a ustedes, para que no haya pretextos y decirle a la gente que sí se puede, porque la ciudadanía quiere escuchar respuestas y el partido estará pendiente, atento y propositivo, expresó.
Finalmente, Domínguez Rex aseveró que el PRI estatal se simplificará para estar permanentemente con la militancia, trabajando en las demandas que mañana serán resultados, trabajando siempre para cambiar la realidad de los mexicanos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario