Toponimios

Capturan a tres sujetos que asaltaban con arma punzocortante

  • Dos de los presuntos delincuentes viajaban en motoneta roja y el otro en un Topaz blanco.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 27 de Junio 2013- En acciones por separado policías detuvieron a tres presuntos delincuentes, uno de ellos menor de edad, en las colonias Maravillas y Metropolitana Primera Sección, después que cometieron robos a  una transeúnte y a un camión repartidor, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

El jefe policíaco indicó que los uniformados al realizar rondines de seguridad en calles de la colonia Maravillas, fueron requeridos por una mujer que les pidió apoyo, ya que  minutos antes dos jóvenes  la habían amagado con un cuchillo para despojarla de su bolso de mano, una cartera con 700 pesos e identificaciones, entro otros objetos.
Señaló que con la descripción de los malhechores y el rumbo que dijo la denunciante que tomaron, los elementos de seguridad los ubicaron en Calle 29, esquina Valle de Bravo, a bordo de una motoneta Italika, tipo Biwis, color roja, modelo 2010, placas de circulación 9694W; al realizar la inspección reglamentaria se les encontró en su poder un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.
Los presuntos asaltantes que dijeron llamarse Omar García Ayón, de 19 años de edad y Erick N, de 16 años, se les trasladó a la  Agencia del Ministerio Público Neza Palacio, donde se inició la carpeta de Investigación 332560830197513.
Amador Amador informó que en otra acción, en la calle de Alcaicería y Flamingos, colonia Metropolitana Primera Sección, policías municipales detuvieron a Julio César Gómez Bretón, de 37 años de edad, a petición de un repartidor de refrescos, a quien robó 900 pesos bajo amenaza de dañarlo con un cuchillo.
Refirió que los oficiales, tras un rastreo, localizaron al presunto asaltante que conducía un vehículo Topaz, color blanco, placas de circulación 158NMJ, además de portar un cuchillo de 18 centímetros de largo; por este motivo y bajo la imputación directa del agraviado Julio César Gómez fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Neza Palacio, donde se inició la carpeta de Investigación 332600830072013.
Jorge Amador aseguró que las estrategias implementadas para responder a las demandas ciudadanas en el tema de seguridad ha dado frutos, pues de acuerdo a las indicaciones del alcalde Juan Zepeda Hernández, hay que combinarlas con otras medidas de prevención que permitan retornar la tranquilidad a los habitantes de este municipio.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario