Toponimios

Inicia embellecimiento de Ruta 3 del Mexibús Chimalhuacán-Pantitlán

  • Incluyen la instalación de áreas verdes con la siembra de plantas ornamentales como magueyes. 
Chimalhuacán, Edo. Méx.- 27 de Junio 2013- Luego de las gestiones del gobierno del Nuevo Chimalhuacán ante su similar estatal, la empresa encargada de la conclusión de las obras de la Ruta 3 del Mexibús Chimalhuacán-Pantitlán, inició los trabajos de embellecimiento de la imagen urbana de los camellones laterales al carril confinado a este transporte. 

Hasta el momento, las obras de imagen urbana tienen un avance del 5 por ciento e incluyen la instalación de áreas verdes con la siembra de plantas ornamentales como magueyes y palmeras. 
Al respecto, el alcalde de extracción antorchista, Telésforo García Carreón, informó que cada semana tiene reuniones con personal de la empresa encargada de la conclusión de las obras del transporte articulado, Servicios Integrales de Calidad en la Construcción Civil SA de CV (SERICAL), para supervisar los trabajos y verificar que se hagan a un ritmo adecuado, pues, como se recordará, esos trabajos tienen bastantes meses de retraso. 
Indicó que todavía está pendiente la colocación y terminación de puentes peatonales en puntos estratégicos para que la ciudadanía pueda cruzar de forma segura de un extremo a otro la avenida del Peñón, vialidad por donde corre el carril confinado. 
También, falta la conclusión de la ciclo-pista que se ubica en paralelo a la ruta del Mexibús; además de la rehabilitación en camellones: alumbrado público, guarniciones, banquetas, pasos peatonales y rejas de protección para impedir el paso de peatones en zonas de riesgo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario