Toponimios

Concluye quinto Curso Estatal de Capacitación para el empleo

  • A través de la gestión social en el PRI aportamos a la transformación del país: Raúl Domínguez Rex
Toluca, Edo. Méx.- 25 Junio 2013- A través de la gestión social, en el PRI seguimos aportando lo necesario para que la transformación del país sea posible, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad.

Al encabezar la clausura del quinto Curso Estatal de Capacitación para el Empleo, organizado por la Secretaría de Gestión Social del CDE, el dirigente estatal afirmó que México tiene las condiciones necesarias para poder cambiar su realidad.
Acompañado de Humberto Lepe Lepe y Paloma Villaseñor, delegado general y secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, respectivamente, Domínguez Rex reconoció que hoy, a través del liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, y del trabajo que todos los días emprende el gobernador Eruviel Ávila, la nación tiene la oportunidad de transformarse.
Por ello, pidió al priísmo estatal hacer eco de este llamado y sumarse a los cambios que demanda la actualidad.
Prueba de esta transformación, dijo, son las dos etapas para la elección de  los Comités Seccionales, que se han llevado a cabo en  112 municipios,  en donde más de 40 mil mexiquenses se han integrado al partido, y cuando el proceso termine,  serán más de 60 mil priístas los que formarán parte de esta nueva estructura del PRI.
En su oportunidad,  la secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Paloma Villaseñor, reconoció el esfuerzo que el priísmo mexiquense realiza para poder llevar a cabo este tipo de acciones de beneficio para la sociedad.
“Me siento muy orgullosa de pertenecer a un partido vivo que abandera, a través de la gestión, las causas sociales”, concluyó.
Finalmente, Elena Lino Velázquez informó que durante este quinto Curso Estatal de Capacitación para el empleo, participaron 141 alumnos de 21 municipios de la entidad, quienes a través de su participación en las 65 horas que dura el curso, pudieron allegarse herramientas para poder ingresar a la vida productiva.
Asimismo, expresó que en lo que va de este año, en Secretaría de Gestión Social se han recibido 8 mil 282 peticiones, de las cuales, hasta el momento han sido atendidas más de 8 mil 100 de ellas, dando prioridad a aquellas que tienen que ver con la salud.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario