Toponimios

Edil de la Paz visita las colonias de Techachaltitla y Lomas de San Isidro

  • Trabajando conjuntamente, comunidad y gobierno lograremos seguir por el  camino del progreso: Juan José Medina Cabrera.
La Paz, Edo.  Méx.- 24 de Junio 2013-  El alcalde Juan José Medina Cabrera, visitó las  comunidades de Techachaltitla y Lomas de San Isidro en compañía de personal de Obras Publicas, OPDAPAS y Gobernación, para tratar temas respecto a los diferentes servicios básicos que se tendrán que mejorar en dicha demarcación.

Al reunirse con  vecinos de Techachaltitla,  el presidente explicó los diferentes proyectos que se han realizado en materia de pavimentación de calles; presentó a los cadetes de la gendarmería, además de que señalo que se cambio al jefe de sector en dicha comunidad para el beneficio de la misma. 
Cabe mencionar que a dicha reunión estuvieron presentes los integrantes del COPACI y de la delegación, quienes le manifestaron su reconocimiento al edil  por estar  gestionando lo correspondiente para cumplir los compromisos que sostuvo en campaña, “además de que se encuentra trabajando en conjunto con nuestra comunidad” dijeron. 
Posteriormente el mandatario municipal visitó la comunidad de Lomas de San Isidro, donde  los temas que sobresalieron fueron, generar electrificación y la construcción de la infraestructura del agua potable, la  cual será generada desde el tanque elevado que se encuentra a unos metros de la localidad, esta obra dará un gran beneficio a toda la comunidad. Además el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) en conjunto con tenencia de la tierra, regularizaran las zonas prediales. 
Finalmente el edil aseveró que estas acciones se realizan con profesionalismo, calidad y calidez y tienen la finalidad de que este gobierno siga en el camino del progreso para el beneficio de la comunidad. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario