Toponimios

Policías municipales presentan ante el MP a detenidos por delitos contra la salud

  • Los operativos denominados “BOM” siguen dando resultados, esta es una más de las acciones con las cuales se busca contrarrestar la delincuencia en esta localidad.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 25 de Junio 2013- Ante las acciones emprendidas para contrarrestar la delincuencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público (MP) y ante el Juez Calificador a dos personas que portaban varios envoltorios con polvo blanquizco con características similares a la cocaína.

El titular de la DSPMN, Jorge Amador Amador, informó que policías de Nezahualcóyotl, integrantes del Operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde participan el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría de Justicia estatal y policía municipal (grupo Coyotes), detuvo a Julio Cesar López Ramírez, de 33 años, y Ángelo Jiménez Mendoza, de 22 años de edad, en la calle de Rancho Grande casi esquina con Mixtecas, en la colonia Benito Juárez, para realizar una revisión preventiva.
Amador Amador indico que los elementos encontraron entre las ropas de López Ramírez una bolsa de plástico transparente en la que llevaba 17 envoltorios de papel color blanco con rojo y en cuyo interior había material condensado de color blanquizco con las características de la cocaína en piedra, por lo que fue trasladado y puesto ante autoridades de la Agencia del Ministerio Público (MP), quienes iniciaron la carpeta de investigación número 332561000194213.
Por su parte, añadió el titular de la DSPMN, Jiménez Mendoza fue presentado ante el Juez Calificador, generándose la remisión No. 25258, concluyó el responsable de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.
Finalmente, Jorge Amador indicó que el gobierno municipal de Nezahualcóyotl, a cargo de Juan Zepeda, continuar trabajando por la seguridad y bienestar de todos los habitantes del municipio, y que con este tipo de acciones se busca contrarrestar la delincuencia en esta localidad.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario