Toponimios

Integrantes de la asociación de viajes de negocios de florida (FBTA), visitan Yucatán

  • El Gobierno de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, continuará trabajando con clientes potenciales para detonar la actividad turística y económica para el desarrollo de la entidad. 
Turismo, México, DF.- 21 de Junio 2013- Como parte de las estrategias de promoción turística que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), ha implementado durante esta administración, se ha realizado un acercamiento con la industria de viajes del estado de Florida, Estados Unidos, con el fin de fomentar el flujo de visitantes hacia Yucatán. 

Se busca que la entidad sea considerada como un destino para la comercialización por parte de mayoristas y agentes de viajes, asociaciones y corporativos de ese estado de Estados Unidos. 
Por lo anterior, desde el mes de diciembre del año pasado, se han realizado eventos de promoción y entre los logros más significativos se puede resaltar que del 20 al 23 de junio del año en curso la entidad será sede de la Reunión del Consejo de la Asociación de Viajes de Negocios de Florida (Florida Bussines Travel Association), FBTA por sus siglas en inglés). 
Dicho grupo de profesionales de viajes se esfuerza por mantener una influyente red de compradores corporativos, así como proveedores de servicios relacionados con el turismo de negocios. 
Fundada en 1990, FBTA tiene una larga reputación en la industria de viajes y sigue siendo una organización dedicada a la promoción de los intereses de dicho rubro. 
A esa Reunión asistirá la presidenta de FBTA y gerente de Viajes Corporativos de McClatchy Company, Ellen White; la gerente de Viajes de Burger King Corporation, Miriam Abujasen; el director de Travelocity Business, Terry Ierna; la directora de Ventas para Florida de United Airlines, Laura Herde; y el director regional de Ventas para Florida de Aeroméxico, Gabriel Parra; entre otros. 
Además de realizar sesiones de trabajo, los visitantes recorrerán diversos puntos turísticos estratégicos del estado, siendo atendidos por personal de la SEFOTUR para el posicionamiento y venta del destino. 
El Gobierno de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, continuará trabajando con clientes potenciales para detonar la actividad turística y económica para el desarrollo de la entidad. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario