Toponimios

La Paz continúa con trabajos de mejoramiento y avance

  • En esta ocasión el alcalde Juan José Medina Cabrera inauguró la remodelación de las Oficinas de Catastro, Sindicatura y REPECOS. 
La Paz, Edo. Méx.-  21 de Julio 2013- El edil Juan José Medina Cabrera inauguró las oficinas de Catastro, Sindicatura y Régimen de Pequeños Contribuyentes, que se encuentran en la planta baja del palacio Municipal.

El presidente municipal explicó que esta obra tiene una extensión de 46 00 metros cuadrados y beneficiará a mas de 15 000 habitantes. Lo anterior como una acción importante para continuar con el progreso de la administración pública del Ayuntamiento de La Paz. 
Juan Carlos Sánchez Granados, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, argumentando lo importante que es el progreso de la administración pública en el Estado de México, como muestra de ello la remodelación de estas oficinas son una paso importante en eficacia y eficiencia para la población. 
El evento contó con la presencia de la Diputada Federal Cristina González Cruz, el Secretario del Ayuntamiento, Regidores y Servidores Públicos; la obra se realizo con un recurso del Fondo de Aportaciones para el  Fortalecimiento de los Municipios y las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF). 
Para finalizar, el alcalde señaló que es una de las responsabilidades de su gobierno el atender a la sociedad con profesionalismo, calidad y calidez.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario