Toponimios

Policías de Neza capturan a sospechosos

  • Al notar la presencia de una patrulla, los sospechosos trataron de huir en un jetta sin lograrlo, y al realizar la revisión preventiva se les encontró un arma de fuego.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 6 de Julio 2013- Policías municipales detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a dos sujetos que portaban un arma de fuego e intentaron huir hacia el Distrito Federal, en un automóvil particular.

El responsable de la seguridad pública de Ciudad Neza, Jorge Amador Amador, relató que al realizar patrullaje de rutina, sobre la Avenida Pantitlán, casi esquina con José del Pilar, en la colonia Juárez Pantitlán, los oficiales observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2007, color gris rata, placas de circulación 146WSR, quienes al notar la presencia de la patrulla intentaron huir.
Motivo por el que iniciaron la persecución de los sospechosos sobre la Avenida Pantitlán con dirección a la calle Siete, los perseguidos intentaron evadir a los policías ingresando a territorio del Distrito Federal, pero regresaron al municipio de Nezahualcóyotl, momento en que fueron aprehendidos, en la calle Literatura esquina con la avenida Pantitlán, en la colonia Las Palmas
Los asegurados dijeron llamarse Cristian Jesús Barbosa Millán y Edgar Ricardo Rocha Quevedo, de 24 y 30 años de edad, respectivamente, ambos habitantes de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Municipio de Ecatepec.
El funcionario apuntó que al realizar una revisión preventiva de los sujetos, los policías les encontraron una arma de fuego marca Walther tipo pistola, .380 milímetros, color negra con baño tornasol azul y cachas negras, con el número de serie 22782ª cal, así como un cargador con siete cartuchos útiles.
Finalmente, refirió que debido a la portación del arma y no poder comprobar su posesión legal, Cristián Barbosa y Ricardo Rocha fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Neza-Palacio, donde se inicio a la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-I/2844A/2013, conforme a la cual se determinará su situación jurídica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario