Toponimios

Aprobar la reforma energética es abrir la puerta a un mejor futuro para todos: RDR

  • Por unanimidad el Consejo Político Estatal del PRI aprobó el pronunciamiento para apoyar total y absolutamente la iniciativa de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto.
Toluca, Edo. Méx.- 29 de Agosto 2013.- Aprobar la reforma energética abrirá las puertas a un mejor futuro para todos, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI al encabezar la XCVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político de este instituto, en el que se aprobó por unanimidad el pronunciamiento en que el priísmo mexiquense apoya total y absolutamente la iniciativa de reforma energética presentada por el presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión, toda vez que se apega estrictamente a los principios ideológicos y programáticos aprobados por la XXI Asamblea Nacional de este partido.

Ante los consejeros políticos de la entidad, representantes de sectores y organizaciones adherentes al PRI, Domínguez Rex afirmó que el priísmo mexiquense habrá de sumarse al trabajo para consolidar esta reforma que  proporcionará a México la energía que requiere para su transformación. 
Acompañado de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI en la entidad, Domínguez Rex convocó a los priístas a liberar el gran poder transformador de los mexicanos, hacerlo, dijo, no sólo demanda saber cómo proceder, sino tener el valor de atreverse a hacerlo para que la nación aproveche al máximo de lo que hoy dispone, añadió.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario