Toponimios

Edomex ocupa el 1er lugar de jóvenes empresarios

  • Anteriormente de cada diez jóvenes solamente dos tenías la alternativa de consolidar una empresa, hoy con el apoyo de la organización “México Nuevo”,  9 de cada 10  ya cuentan con un modelo de vida y un negocio prospero, afirmó Jaime Solórzano Méndez.
Por: José Alberto Zea Domínguez 
Toluca, Edo. Méx.- 28 de Agosto 2013- “El Estado de México, ocupa el primer lugar de la república mexicana, de jóvenes empresarios, gracias a la política del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, que siempre está apoyando a este género para que instalen sus propios negocios”, afirmó, Alfredo Baranda Sáenz, presidente de México Nuevo. 

En entrevista antes de iniciar la “Segunda Conferencia de Desarrollo Empresarial”, Liderazgo para la Certidumbre, el titular de México Nuevo con sede en la entidad mexiquense, dijo que hoy más que nunca los jóvenes deben desarrollarse en el ámbito empresarial. 
“Estamos convencido que, el gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas, está trabajando en grande, para que los jóvenes mexiquenses tengan un motivo para desarrollarse en la vida y uno de los motivos de estas conferencias, es decirles que si se puede emprender un negocio propio”. Destacó diciendo. 
Así mismo aseguró que, el Estado de México, ocupa el primer lugar en toda la república mexicana, en donde hay más oportunidades para el joven, y mencionó, “El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, está ocupado para sacar adelante a los jóvenes y que en su vida tengan su propia industria, ya sea micro, mediana y grande empresa”. 
Por su parte, Jaime Solórzano Méndez, representante de los jóvenes en la zona oriente, dijo que, anteriormente de cada diez solamente dos tenías la alternativa de consolidar una empresa, hoy afortunadamente con el apoyo de la organización “México Nuevo”, de 10 jóvenes 9 ya cuentan con un modelo de vida y un negocio prospero. 
“Gracias al apoyo del Titular del Ejecutivo estatal, DR. Eruviel Ávila Villegas, que si está trabajando en grande, ahora nosotros tenemos la firme finalidad de tener una pequeña empresa y aliviar un poco la economía de nuestras familias”, puntualizó diciendo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario