Toponimios

Adultos mayores chimalhuacanos celebraron su día con foro y maratón

  • Las actividades que en honor a los adultos mayores realiza el DIF desde el pasado 23 de agosto, concluirán el próximo viernes 30 de agosto con un baile de coronación de los reyes de la tercera edad.
Chimalhuacán, Edo. Méx.- 28 de Agosto 2013- En el marco del adulto mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal realizó un maratón atlético y un foro multidisciplinario llamado “Retos de la vejez”.

Con estas actividades, el DIF municipal pretende dotar de más herramientas a la gente de la Tercera Edad para cuidarse a sí misma y conservar su salud. Diabetes, hábitos alimenticios adecuados, manejo de estrés, cómo evitar enfermedades como insuficiencia renal, infartos al miocardio y embolias, son algunos de los temas que abordaron geriatras y nutriólogos en el foro.
Posterior al foro, la gente de la tercera edad, visiblemente entusiasmada, participó en las carreras de caminata y atletismo, en las que los tres primeros lugares recibieron una medalla en reconocimiento a su esfuerzo. Las actividades que en honor a los adultos mayores realiza el DIF desde el pasado 23 de agosto, concluirán el próximo viernes 30 de agosto con un baile de coronación de los reyes de la tercera edad.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario