Toponimios

Buscan alianzas para evitar el cierre de empresas por crisis económica y de seguridad

  • Con la creación de la tarjeta “IPE Contigo”, se busca generar alianzas estratégicas y comerciales con los empresarios de la zona oriente para impulsar al sector y fortalecer su economía. 
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 9 de Septiembre 2013- La presidenta del Instituto Político Empresarial en esta localidad, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, anunció la creación de la tarjeta “IPE Contigo”, con la que se busca generar alianzas estratégicas y comerciales con los empresarios de la zona oriente para impulsar al sector y fortalecer su economía, además de generar más fuentes de trabajo.

Con esta medida, se busca evitar que más empresas cierren sus puertas o se trasladen a otros estados de la república, motivados por la crisis económica o de seguridad, reconoció la representante de los empresarios.
Montesinos Mendoza señaló que las condiciones de inseguridad no son las mejores no sólo en Neza sino en el estado de México, sin embargo, “hay confianza en que el combate a la delincuencia y crimen organizado sea un aliciente para que los industriales puedan invertir en la entidad, pero sobre todo en nuestro municipio”.
Durante la presentación del programa (IPE-Neza), Montesinos Mendoza señaló que es necesario que el sector empresarial se encuentre trabajando, sobre todo en esta localidad, donde el capital que entre genere esa confianza entre los pequeños, medianos y grandes empresarios, para que tengan la confianza necesaria de invertir sus recursos en esta localidad.
Por ello, dijo que con la puesta en marcha de este programa los empresarios no sólo de Neza sino de la zona oriente de la entidad conocerán los beneficios de afiliarse a este organismo que permitirá orientarlos y asesorarlos, además de recibir su tarjeta de descuento denomina “IPE Contigo”.
Acompañada por Eugenio Mayen líder estatal del IPE, de representantes del gobierno del estado de México y del sector empresarial de varios municipios de la zona oriente, además de la actriz y cantante, Marilé, promotora y vocera de este organismo, Montesinos Mendoza señaló que la creación del IPE en esta localidad permitirá formar a personas con una visión empresarial y socialmente responsable que desarrolle un profundo sentido de arraigo y pertenencia de Nezahualcóyotl y que sean competitivas en su campo profesional. “Buscamos ser el epicentro donde se forjen ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad”.
Ante la presencia de micro, pequeños y medianos empresarios de Neza y otros municipios se hizo oficial el lanzamiento del sitio web oficial y primera etapa de afiliación de la tarjeta “IPE Contigo”, que es un instrumento que otorga una serie de beneficios (descuentos en establecimientos comerciales locales) a través de convenios de colaboración con estos emprendedores industriales.
Esta tarjeta de descuentos “IPE Contigo” busca detonar el mercado interno y apoyar a las empresas locales estimulando la compra de productos y servicios, asimismo busca la visualización y profesionalización de estas empresas en proceso de atención al cliente, diseño de imagen y ventas por internet.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario