Toponimios

Inician pavimentación de cinco calles más

  • Los que hoy gobernamos Ixtapaluca tenemos la firme intención de cumplir y demostrar con obras y acciones, que sí se puede cambiar la forma de hacer política”: Maricela Serrano 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 16 de Septiembre 2013.- En días pasados la alcaldesa Maricela Serrano Hernández dio el banderazo de inicio a la pavimentación de cinco vialidades en igual número de comunidades. Los trabajos incluirán guarniciones, banquetas y la introducción de la red de drenaje y agua potable en los casos en que sea necesario. 

En los eventos por separados, afirmó que en lo que va de la presente administración que inició en enero pasado, se contabilizan más de 200 calles pavimentadas en Ixtapaluca gracias al recurso federal y municipal, toda vez que “los que hoy gobernamos este municipio tenemos la firme intención de cumplir y demostrar con obras y acciones que sí se puede cambiar la forma de hacer política”. 
Resaltó la importancia de la participación de la gente para encaminar a este municipio hacia la senda del progreso. En este sentido, reiteró que se puede gobernar del lado del pueblo sin traicionarlo, porque la voluntad popular nadie la debe detener. 
De esta forma, en la colonia Ampliación San Francisco, comunidad en la que a decir de los vecinos después de 17 años de olvido, se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de más de un kilómetro de la avenida Emilio Chuayffet,  que se suma a las 15 más que gracias a la gestión de la presidenta municipal han sido concluidas.  Ellas son: Veracruz, prolongación Veracruz, la primera etapa de la Emilio Chuayffet, Querétaro, Prolongación Querétaro, Chihuahua, Ejido, Nuevo León, Monterrey, Chiapas, una parte de Ciudad Victoria, Orizaba, Coahuila, Prolongación Veracruz y Central Veracruz. En lo que va de la presente administración en San Francisco han sido pavimentadas más de 27 calles. 
Después de años de rezago, en la colonia Zoquiapan los vecinos agradecieron el inicio de la pavimentación del Primer Carril San Isidro, obra que había sido solicitada en otras administraciones y nunca hubo eco a su demanda ciudadana. 
La alcaldesa Serrano Hernández dijo que apoyará a los ejidatarios respecto a los proyectos que tengan para sus parcelas, como por ejemplo emprender un negocio, y evitar que malvivientes o los llamados coyotes se aprovechen y engañen a los ejidatarios para vender sus terrenos. 
También fue dado el banderazo de inicio de obra en calle Daniel Forcelledo, en la colonia Alfredo del Mazo; Canal de Santa Bárbara, en la colonia 20 de Noviembre, en tanto que en el pueblo de Santa Cruz Tlapacoya dieron inicio los trabajos en la avenida San Juan-Rio Usumacinta. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario