Toponimios

La Paz celebra las Fiestas Patrias

  • El alcalde Juan José Medina Cabrera  dio el grito de Independencia y encabezó el tradicional desfile.
Los Reyes La Paz, Edo.  Méx.- 16 de Septiembre 2013- La noche de este 15 de septiembre, el alcalde Juan José Medina Cabrera encabezó la celebración del Aniversario de la Independencia, donde ante la presencia de miles de vecinos de esta demarcación, dio el tradicional grito de Dolores. 

Acompañado de los integrante del H. Ayuntamiento, directivos de la actual administración y todos los ahí presentes, el edil ondeo nuestro Lábaro Patrio con orgullo, y al grito de viva México, recordó a nuestro héroes. 
Juan José Medina Cabrera, se mostro feliz por la gente que lo acompañaba a dicha celebración, ciudadanos orgullosos de su pueblo, personas que trabajan a diario en conjunto con la administración de La Paz para beneficiar a su comunidad. 
La celebración estuvo amenizada por el grupo musical Ángeles de Charly,  que animo a los espectadores con sus canciones. 
Para concluir con los festejos patrios, el presidente municipal Juan José Medina Cabrera, presenció el desfile conmemoro el 203 Aniversario de la Independencia de México, que se hace año tras año en la cabecera municipal.
El  magno evento contó con la presencia de diferentes instituciones educativas, desde el nivel básico hasta nivel superior, además se conto con la presencia de deportistas, grupos de baile, organizaciones políticas, entre otros. 
Por último las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos y el IMCUFIDE, dieron muestra de las actividades que realizan en sus ámbitos laborales. De esta manera los pobladores de esta comunidad que se reúnen en familia, disfrutaron alegremente del desfile, el cual concluyo sin novedad. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario