Toponimios

“El progreso en Ixtapaluca llegó para quedarse”

  • Avanza la pavimentación de más vialidades en beneficio de los ixtapaluquenses. 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 20  de Diciembre 2013- “Con obras y hechos concretos se da una prueba indiscutible de que el progreso en Ixtapaluca llegó para quedarse”, afirmó el síndico municipal, Gustavo Hernández Martínez, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, al inaugurar pavimentaciones y dar el banderazo de inicio de obra en vialidades de distintas colonias. 

En este sentido, los vecinos beneficiados con estas acciones opinaron que “con trabajo vemos que este gobierno cumple con lo que se comprometió, y no sólo son palabras; por eso estamos dispuestos a ir de la mano con la presidenta municipal”. 
Es así como a través de la Dirección de Obras Públicas fueron concluidos los trabajos de pavimentación de la avenida Primavera, en Coatepec, las calles Moctezuma y Prolongación Alcanfor en la colonia Plutarco Elías Calles, la calle El Silencio y la avenida San Juan, en Tlapacoya, así como la avenida Emilio Chuayffet, en la colonia San Francisco y la carpeta de concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio, en esta misma comunidad. 
Además, junto con los vecinos se dio el banderazo para el arranque de la pavimentación de las calles Jacarandas e Ignacio Zaragoza, en la colonia Alfredo del Mazo. 
Como parte del Programa de Rescate de Imagen Urbana, fue dado el banderazo al estampado con color de la Plazuela de Tlapacoya, y de las calles 5 de Mayo, Constitución, Cuauhtémoc, 16 de Septiembre, Francisco I Madero y cerrada de Hidalgo, en la comunidad de San Francisco, con lo que se buscará rescatar y embellecer estos pueblos tradicionales. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario