Toponimios

Edil de La Paz informa sobre el Centro de transferencia de Residuos Sólidos

  • El presidente municipal Juan José Medina Cabrera  acude a la colonia Hank Gonzales, para atender dudas ciudadanas sobre el “Centro de Transferencia”.
Por : Fabiola Islas. 
La Paz, Edo.  Méx.- 20 de Diciembre 2013-  El alcalde Juan José Medina Cabrera visitó la colonia Hank González  para realizar una reunión con habitantes de esta comunidad y atender las dudas ciudadanas sobre el “Centro de Transferencia de Residuos Sólidos”.

Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita a la reunión, el munícipe cubrió dudas e inquietudes que se tenían sobre el “Centro de Transferencia de residuos sólidos”.
Medina Cabrera explicó que dicho Centro no será un basurero sino una planta integral de tratamiento de residuos sólidos, en donde se seleccionara toda la basura orgánica e inorgánica y los desechos que no se puedan tratar serán llevados a un basurero oficial.
Recalcó  que “el centro de transferencia no es un contenedor de basura, es una planta que recicla, recupera y regenera”.
El alcalde resolvió uno a uno cada cuestionamiento y dudas que se tuvieran sobre el centro de transferencia. Añadió que la planta  no solo generara la reducción de la contaminación y la protección del medio ambiente, sino también, impulsará la creación de nuevos empleos para los habitantes de la colina Hank Gonzales, se cimentará la infraestructura y los servicios públicos como agua, luz y drenaje. 
Por último añadió que el proyecto del “Centro de Transferencia” permitirá un desarrollo,  impulsando la calidad de vida de cada habitante de La Paz. Señalo que  las puertas de su  oficina están siempre abiertas al dialogo por el bienestar de cada ciudadano”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario