Toponimios

Graban video en Pueblos Mágicos de Coahuila

  • La cantante coahuilense Magaby Garay realiza la producción de su primer video musical para proyectar la belleza del estado.
Turismo, México, DF.- 20 de Diciembre 2013- Los escenarios místicos de los Pueblos Mágicos de Viesca y Arteaga formarán parte del primer video musical de Magaby Garay, cantante coahuilense que impulsará los atractivos naturales del desierto y los bosques de Coahuila, señaló Claudia Morales Salazar. 

La titular de la Secretaría de Turismo en el estado expresó que la cantante nacida en Monclova decidió sumarse a promocionar la belleza natural de las Dunas de Bilbao y la Sierra de Arteaga en esta producción dirigida por Johnatan Ramos e inspirada en el tema “Sueños Rotos”, del grupo La Quinta Estación. 
Morales Salazar comentó que la producción visitó la capital del estado para comenzar a trabajar en el scouting desde el pasado Miércoles 18 de Diciembre, donde se decidió hacer el rodaje en locaciones como las Dunas de Bilbao, la Sierra de Arteaga y el complejo turístico Bosques de Monterreal. 
“Es muy considerado por parte de Magaby y estamos muy orgullosos de mostrar la belleza de Coahuila a través de esta producción. Esta es una forma de proyectar a nivel nacional e internacional el esplendor de dos de nuestros Pueblos Mágicos, junto al talento de una joven cantante y promesa coahuilense”, afirmó. 
Por su parte, la cantante y finalista del reality show “Pequeños Gigantes”, agradeció en rueda de prensa el apoyo recibido por el Gobierno del Estado y particularmente por la Sedetur para el desarrollo de esta producción, en la que comentó el apoyo que siempre ha recibido para impulsar su carrera. 
“La principal intención de venir a grabar este video aquí es que la gente vea que en Coahuila hay muchas cosas muy bonitas. Por eso quiero agradecer el apoyo que me han dado para realizarlo. Este es un estado que me gusta muchísimo y además siempre me han apoyado mucho”. 
Magaby señaló que está decidida a seguir promocionando a Coahuila a lo largo de su carrera musical, ya que le gusta que se conozcan todos los atractivos naturales y culturales que conforman el patrimonio de su estado natal. 
“Me gusta muchísimo Viesca, Parras de la Fuente, Cuatro Ciénegas; todo Coahuila me gusta muchísimo y quiero hacer un video con más tiempo donde se pueda grabar por todo el estado para que todos vean lo bonito que es”, finalizó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario