Toponimios

PRI mexiquense estrecha aún más su alianza con la gente: RDR

  • El partido tricolor da a conocer  beneficios de la reforma energética a las etnias de la entidad.
San José del Rincón, Edo. Méx.- 9 de Diciembre 2013- En el PRI estamos preparados para la siguiente etapa en la que vamos a estrechar mucho más nuestra alianza con la gente, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el Estado de México al encabezar el foro Los Beneficios de la Reforma Energética,  realizado en la comunidad de La Providencia, perteneciente a esta demarcación.

Durante este evento, organizado por la Fundación Colosio filial Estado de México para dar a conocer  a las etnias originarias de la entidad los beneficios que traerá la propuesta de reforma hecha por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el dirigente estatal del tricolor, quien dirigió su discurso en lengua mazahua,  sostuvo que el PRI se consolidará como un partido capaz de gobernar de la mano con la gente.
“Sabemos que con el liderazgo eficaz de Enrique Peña Nieto, con la guía y el conocimiento de nuestro gobernador, Eruviel Ávila, lograremos consolidar a México y al Estado de México como un lugar de oportunidades para todos”, añadió.
Acompañado del presidente municipal de San José del Rincón, Sergio Alonso Velasco González; del secretario de Acción Indígena del Revolucionario Institucional mexiquense, Margarito Sánchez Valdez, así como de los jefes supremos y representantes de las etnias tlahuica, náhuatl, otomí y mazahua, Domínguez Rex recalcó que el partido tricolor seguirá acercándose a los pueblos originarios del Estado de México y a todos los mexiquenses para explicar los alcances y beneficios que traerá la reforma energética.
 Reconoció que la reforma energética, contempla grandes beneficios, los cuales se reflejarán en la economía de todos los mexicanos, como tarifas más bajas en la energía eléctrica, gas y fertilizantes.

Finalmente, los jefes supremos de los pueblos originarios de Estado de México, Felipe González Zamora (tlahuica), Felipe Elizalde Linares (náhuatl), José Silvano Gómez Rosales (otomí de Toluca), y Romualdo Muñiz Orozco, (otomí de Zinacantepec), coincidieron en señalar que apoyarán esta iniciativa, ya que confían en que el presidente Enrique Peña Nieto busca atraer mayor prosperidad para sus pueblos y en general para todo México.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario