Toponimios

Rancho Texcal productor de quesos cimentará un parque en Ayapango

  • La elaboración de los productos lácteos que se producen en el Rancho Texcal no contienen químicos ni conservadores.
Por: José Alberto Zea Domínguez 
Ayapango, Edo. Méx.- 9 de Diciembre-  La elaboración de los productos lácteos que se producen en el Rancho Texcal no contienen químicos ni conservadores, por lo que son hechos de manera artesanal, destacó Mariana Piedras, empresaria de quesos en la delegación de Pahuacán, de este municipio. 

Durante la inauguración del “Primer Festival del Maíz”, la empresaria de los productos lácteos dijo que tienen que tener confianza los micro empresarios, ya sea de lácteos o de otros productos mexicanos, ya que con la constancia, esfuerzo y el trabajo se sale adelante”, dijo. 
“El señor Valentín López, y el cuerpo de trabajadores de ésta empresa del Rancho Texcal, el cual se ubica en el camino Viejo a Pahuacán, estamos trabajando duro para dar a conocer los productos elaborados en este rancho, además que a pocos días de abrir sus puertas ya contamos con dos puntos de ventas”, manifestó. 
Expresó que, “será el primer rancho productor de quesos que cimentará un parque en Ayapango, en donde se pueda vender todos los lácteos de ésta empresa Texcal, en donde se pondrá fauna exótica y que el turismo pueda estar un rato agradable en compañía de sus familiares y un punto atractivo para propios y extraños”. 
Puntualizó diciendo que, “Existe una gran variedad de los productos lácteos, como el Botanero con serrano y Epazote, Panela, Cremita y Oaxaca, entre otros productos de la leche, por lo que se invita al turismo para que coma quesos elaborados en forma artesanal y conozcan más la tierra en donde vio la primera luz el Apóstol del Maíz, Gabriel Ramos Millán. 
Para todo público en general, “estos quesos que apenas abrieron sus puertas y que ya son conocidos en la entidad mexiquense, pone a sus ordenes un número telefónico para  pedidos ahora que ya se acerca Navidad y Años Nuevo”, celular: 55 37 19 73 35. “Pruébelos y se convencerá que, no hay más calidad que los quesos el Rancho Texcal, yo ya los probé”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario