Toponimios

Invertirán más de 11 mdp en obra para la Ávila Camacho

  • El gobierno municipal inauguró la pavimentación de la calle Juan de la Barrera y dio inicio a los trabajos de rehabilitación del auditorio 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 9 de Diciembre 2013- En la comunidad Manuel Ávila Camacho el gobierno municipal invertirá más de once millones de pesos en distintas obras de beneficio social, entre las que destacan el pozo de agua potable, rehabilitación del centro de salud, pavimentaciones, infraestructura educativa y el parque ecoturístico “El Telapón”. 

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca, inauguró junto con los vecinos y autoridades auxiliares la pavimentación de la calle Juan de la Barrera, y dio inicio a la rehabilitación del auditorio en esta comunidad, obras cuya inversión ascienden al millón y medio de pesos. 
En este sentido, afirmó que pese a las adversidades que enfrenta la actual administración, en cuanto al bloqueo económico por parte del gobierno estatal, hay el firme propósito de darle seguimiento a los compromisos asumidos con la comunidad Manuel Ávila Camacho, que es una de las más alejadas de la cabecera municipal. “Como ven, hay un claro compromiso de pasar del discurso a los hechos”, puntualizó. 
Detalló que la rehabilitación del auditorio, lugar emblemático donde los pobladores se reúnen de manera colectiva para la toma de decisiones y convivencia, consistirá en la remodelación de los módulos sanitarios, decoración de los muros, plafón, ventanas y pintura para todo el edificio. 
Coca Paz explicó que entre las obras a realizarse en esta comunidad, están la construcción de aulas en la escuela primaria Leyes de Reforma, bardas perimetrales en la telesecundaria 197 y la preparatoria 185, así como el piso de concreto hidráulico y estampado con color en la carretera federal oriente y poniente, frente a la delegación municipal. A ello, agregó el funcionario, se suma la atención a la demanda hecha por los vecinos de dotarlos de tubos para el agua potable. 
En estos eventos, estuvieron presentes directores del gobierno municipal de Ixtapaluca, el presidente del Comisariado Ejidal, Primitivo Sereno Casas, el delegado de la comunidad, Armando Téllez, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Juan García Palma, así como Gerardo Domínguez y Clemente Aguilar, miembros del Comité del Agua de este poblado. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario