Toponimios

Desde la Cámara, Arturo Cruz pidió al gobierno mexiquense esclarecer atentado en contra del diputado Ramón Montalvo

  • Exigimos al gobierno del estado de México y en particular al procurador Miguel Ángel Contreras Nieto, el esclarecimiento de esta cobarde agresión”, manifestó el legislador.
Por: Fabiola Islas.
San Lázaro, DF.-  16  de Mayo 2014- El diputado federal por el distrito XXXII, Arturo Cruz Ramírez, manifestó su repudio e indignación por el atentado que sufrió hace unos días su compañero de bancada el legislador Ramón Montalvo Hernández.

En medio de la sesión plenaria de este miércoles, el diputado del PRD, Arturo Cruz Ramírez, pidió la palabra desde su curul para exigir al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el pronto esclarecimiento del atentado que sufrió su compañero, el legislador federal, Ramón Montalvo Hernández, la semana pasada.
“Desde esta Cámara de Diputados, exigimos al gobierno del estado de México y en particular al procurador Miguel Ángel Contreras Nieto, el esclarecimiento de esta cobarde agresión”, manifestó Arturo Cruz, quien aprovechó para hacer extensiva la demanda de mayor seguridad en el Estado de México.
“Exhortamos al gobernador para que de una vez por todas haga uso de sus facultades e implemente acciones que permitan la seguridad y el bienestar de las familias mexiquenses, así como el combate frontal y decisivo a la delincuencia organizada”.
Previamente, el legislador Arturo Cruz Ramírez, había declarado su indignación por el cobarde atentado que sufrió hace unos días su compañero y amigo, el diputado Ramón Montalvo Hernández. “Nos solidarizamos con su familia, ya que sabemos que han pasado momentos difíciles y deseamos su pronta recuperación”, dijo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario