Toponimios

Juan José Medina Cabrera inaugura importantes obras para beneficio de los habitantes de la Paz

  • El alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con su cabildo, para seguir gestionando obras y acciones que beneficien a los habitantes de los Reyes La Paz.

Por: Fabiola Islas.

Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 16 de Mayo 2014-  En días pasados el presidente municipal Juan José Medina Cabrera, acompañado por Jorge Eleazar Martínez, representante del gobierno estatal en esta zona, e integrantes de su cabildo, realizó una gira de trabajo para inaugurar tres importantes obras  que beneficiaran las actividades de los habitantes de esta demarcación.


El ejecutivo municipal  Medina Cabrera, reconoció públicamente la disponibilidad de los  integrantes del cabildo que con su voto han aprobado la realización de más obras con recursos municipales. Así también, agradeció el apoyo del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes han dado respuesta favorable a las gestiones que han realizado, y exhortó a los vecinos a cuidar de las obras que se han llevado a cabo para que tengan más años de vida.

Las obras inauguradas fueron: la rehabilitación de la Av. Amado Nervo, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, que beneficiará a más de 10 mil habitantes, esta obra conto con una inversión de más de 1 millón de pesos; en el Jardín de Niños  “Escudo Nacional” de la colonia Lomas de Altavista, se entregó una aula, en la cual se verán beneficiados 200 alumnos que contaran con mejores instalaciones para continuar sus estudios, y en la colonia Paraje San Antonio, con un monto de inversión de más de 5 mdp, se entregó el primer carril en el tramo Calle Medrano Buendía a Calle Ignacio Allende, beneficiando a más de 8 mil ciudadanos.

Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con su cabildo, para seguir gestionando obras y acciones que beneficien a los habitantes de los Reyes La Paz.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario