Toponimios

El edil Carlos Santos Amador inauguró el programa “No a las Armas, Juntos contra la Violencia”

  • “Toda persona que llegue a canjear sus armas de fuego, no serán objeto de investigación, por el contrario recibirán equipos de cómputo, tabletas electrónicas y dinero en efectivo, de acuerdo con el tabulador” explicó el alcalde.

Por: José Alberto Zea.
Amecameca, Edo. Méx.- 13 de Mayo 2014- Con la finalidad de que vecinos de forma anónima puedan canjear sus armas de fuego, el alcalde, Carlos Santos Amador, conjuntamente con las fuerzas castrenses, inauguró el programa “No a las Armas, Juntos contra la Violencia”, el cual estará una semana en los arcos del palacio municipal.

Con la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC), la Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA) y la Policía Municipal, el alcalde, Santos Amador, en entrevista dijo que, “Toda persona que, llegue a canjear sus armas de fuego, no serán objeto de investigación, por el contrario recibirán equipos de cómputo, tabletas electrónicas y dinero en efectivo, de acuerdo con el tabulador”, señaló.
El módulo de canje de armas 2014, será toda la semana el cual estará abierto de la 9 de la mañana a las 18 horas de la tarde, de acuerdo del tabulador de equivalencia, serán por armas cortas, largas, de alto poder, cartuchos útiles, granadas de fragmentación y armas históricas, destacó el alcalde, Carlos Santos Amador.
Indicó que, es una preocupación y ocupación del ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, que, en la entidad mexiquense, lo únicos grupos armados sean de seguridad, como SEDENA, SSC, policía municipal, policía federal y la policía ministerial, por lo que nos indica el titular del ejecutivo estatal, que se invite a la población y canjee sus armas por utensilios electrónicos, expresó el presidente municipal.
Cabe destacar que, será hasta el sábado venidero que, el módulo de canje de armas, estará, por lo que personal de seguridad pública municipal, está invitando a la gente de cada una de las comunidades del municipio, que traigan sus armas y obtendrán dinero en efectivo y computadoras para la educación de sus hijos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario