Toponimios

Mamás e hijos aliancistas disfrutaron del Magno evento que realizó Adán García Romero

  • Más de mil 500 personas se dieron cita al evento que realizó el Partido de Nueva Alianza, el cual estuvo engalanado con la presencia de su dirigente estatal, Lucila Garfias Gutiérrez, quien públicamente reconoció el trabajo que realiza el Décimo Regidor en esta localidad.

Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 13 de Mayo 2014- Con el objetivo de reconocer la ardua labor que realizan las mamás vallechalquenses aliancistas, y así mismo brindar un momento de felicidad a los chiquitines, el coordinador del partido Nueva Alianza en esta zona, Adán García Romero, organizo un Magno evento conmemorativo al día del Niños y de las Madres, mismo que contó con la presencia especial de la Presidenta del Comité de Dirección Estatal de dicho instituto político, Maestra Lucila Garfias Gutiérrez.

En su mensaje de bienvenida, el también Regidor por Nueva Alianza en este municipio, Adán García, agradeció la presencia de la dirigente Lucila Garfias, a quien reconoció como una mujer de incansable lucha, trabajo y esfuerzo. “Es para los aliancistas vallechalquenses un verdadero orgullo contar con su presencia”, manifestó.
“Este gran municipio se ha formado, se ha construido y ha crecido, a través de la dedicación de todas ustedes mamitas, que han puesto en el hogar, en el trabajo, en la formación social el mayor de sus esfuerzos. Para Nueva Alianza es fundamental la lucha por los derechos de la mujer, así como también mejorar la educación en beneficio de la niñez. Este evento, aunque muy modesto, tiene la intención de reconocer lo que significa la familia de esta sociedad, que trabaja unida y que sin duda saldrá adelante. Este festival es para ustedes, es una forma de reconocerles y agradecerles su confianza” dijo.
“Gracias al trabajo que junto con mi equipo venimos realizando, hemos podido demostrar que somos una nueva opción; es importante que se sepa que existen otras alternativas en la política, por eso continuaremos trabajando conscientemente, para demostrar que pueden confiar en nosotros” y concluyó invitando a todo aquel que necesite alguna orientación, para que se acerquen a las oficinas de la Décima Regiduría, que se encuentra en el interior del Palacio Municipal.
Por su parte, la también Diputada Federal plurinominal por la Circunscripción V, Garfias Gutiérrez, manifestó a los presentes lo importante que es la mamá en el núcleo familiar, “pues son ustedes –dijo- quienes enseñan a sus hijos los valores que los formarán como hombres y mujeres de bien. Y claro está, los niños y niñas son nuestro aliciente, son quienes nos impulsan a trabajar fuertemente, para que tengan una mejor calidad de vida”. 
“Todos desde su trinchera estamos haciendo lo que nos toca, si todos hacemos lo que se tienen que hacer seguro lo lograremos y vamos a salir adelante, pues trabajamos para que nuestros hijos tengan una mejor calidad de vida”.
En entrevista, Lucila Garfias  reconoció el trabajo que ha venido realizando el coordinador de Nueva Alianza en Valle d Chalco, Adán García, quien además como Regidor ha realizado las actividades que le marcan sus comisiones de la mejor manera, como es el caso de Educación. “La labor que desempeña es sin duda de gestión, lo que le permite saber de viva voz las necesidades de su comunidad. Es un aliancista joven, pero entusiasta, que ha demostrado que se puede servir con voluntad… así se trabaja en “Nueva Alianza”. Y sin duda tendrá todo el apoyo de nuestro partido” puntualizó.
“El asistir a este tipo de eventos, tiene la finalidad de seguirnos comprometiendo con la gente que nos dio la confianza, saber las necesidades más apremiantes que les aquejan para así buscar las mejores soluciones” expresó.
Finalmente, tanto la Legisladora Federal como el Décimo Regidor, condenaron los actos vandálicos que lamentablemente sufrió el Diputado Ramón Montalvo Hernández, y pidieron a las autoridades correspondientes llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer este reprobable hecho.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario