Toponimios

Mamitas son homenajeadas por el legislador Luis Enrique Martínez Ventura

  • En el marco del Día de las madres, el diputado local llevo a cabo un evento especialmente preparado para las reinas del hogar.


Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 13 de Mayo 2014- En un ambiente familiar mamitas vallechalquenses fueron festejadas en el marco de la celebración del Día de las Madres, por el diputado local Luis, Enrique Martínez Ventura.

La celebración se realizó en el domicilio particular del Legislador, donde las homenajeadas disfrutaron de grandes sorpresas, entre las que destaco la tradicional rifa de electrodomésticos, entre los que destaco la Pantalla LED de 43 pulgadas, que entregó a la afortunada mamita, acompañado de su esposa, Luz Barrón Alcántara.
En uso de la palabra, el diputado Martínez Ventura externo su reconocimiento, admiración y estima a todas las mamitas presentes; “ustedes son motivo de inspiración, el orgullo de todas las familias, la mujer que siempre estará allí para apoyarnos, quien nos brinda cariño, respeto y amor incondicional.  ! Felicidades a todas las mamás!, expresó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario