Toponimios

Más de 10 mil Mamitas de La Paz festejan a lo grande su día

  • Con un magno evento, el presidente municipal Juan José Medina Cabrera, festejo el Día de la Madres, quienes disfrutaron del espectacular show del cantante  Emanuel.

Por: Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 13 de Mayo 2014- Más de 10 mil mamás de esta demarcación se dieron cita en los Campos de futbol Los Reyes, para disfrutar del evento que el gobierno municipal que dirige Juan José Medina Cabrera y el Sistema DIF, que encabeza Claudia Fernández García, preparo especialmente para las reinas del hogar.

Las mamitas fueron recibidas por el presidente municipal, quien con gran afecto las saludaba y las invitaba a pasar para recibir un presente, sus alimentos y disfrutar del magno evento.
En su mensaje el alcalde reconoció la labor tan importante que como madres realizan las mujeres, expresando lo siguiente; “ustedes, grandes mujeres incansables, que con amor, trabajo, esfuerzo, valentía y tenacidad, forman con gran talento mujeres y hombres responsables, que representan el presente y futuro del desarrollo de nuestro municipio”.
“Su preocupación por brindar una mejor calidad de vida a sus hijos nos impulsa a trabajar cada día más y mejor para contribuir con ustedes en esta importante labor. Por eso, este gobierno en coordinación con el DIF, llevamos a cabo importantes programas sociales tales como: apoyo a alumnos de excelencia, a madres solteras, jefas de familias, a personas con capacidades diferentes y de 65 años y más, entre otros más”, explicó.
“También estamos realizando importantes obras de infraestructura que nuestro municipio requiere, tal es el caso de 24 mdp invertidos en pavimentaciones hidráulicas; la reparación de más de 5 mil luminarias; gracias a los trabajos que el organismo operador del agua a realizado ya contamos con agua limpia; estamos por concluir el colector y el cárcamo que acabara con las inundaciones de calle pino, calle 1, 2, 3, 4, 20 y 21, del Valle de Los Reyes. Además quiero informarles que el tiradero a cielo abierto que se encontraba en el pueblo de San Sebastián  ya fue cerrado definitivamente” manifestó.
Acompañado por Jorge Eliazar García Martínez, representante del gobernador del Estado de México; la titular del Sistema Municipal DIF, Claudia Fernández García; la diputada federal, Cristina González Cruz y algunos integrantes del cabildo,  Medina Cabrera reconoció que se han tenido problemas de seguridad, pero aseveró que, “gracias al apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y al presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, hoy contamos con los operativos que realiza la marina, el ejército, la policía federal, estatal y municipal,  lo que ha permitido que caminemos con tranquilidad como antes lo hacíamos”, dijo.
El ejecutivo municipal adelantó que en pocas semanas se estará inaugurando la Ciudad Deportiva, donde podrán ir a correr, nadar y usar el gimnasio, entre otras actividades, se encuentra cerca de la colonia Ejidal del Pino, y cuenta con más de 7 hectáreas, refirió que esta obra conto con una inversión de más 140 mdp.
Finalmente exclamó, “estoy muy agradecido con todas ustedes por la confianza que han depositado en nosotros, y quiero reconocer y agradecer públicamente el apoyo incondicional que me ha brindado mi esposa, Claudia Fernández, pues al estar al frente del DIF, ha buscado diversas alternativas para apoyar las necesidades de todas aquellas personas que se acercan a pedir ayuda”.
Posteriormente las festejadas disfrutaron de la presentación del cantante “Napoleón”, quien con sus interpretaciones hizo cantar a todas las mitas que se dieron cita.
  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario