Toponimios

Escuelas de nivel medio superior reciben equipos de cómputo

  • El alcalde Jesús Sánchez Isidoro exhortó a los estudiantes a dar lo mejor de sí para llegar a ser unos grandes profesionistas.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 9 de Junio 2014- “Trabajando coordinadamente lograremos más y mejores beneficios para que lleguen a ser buenos profesionistas”, manifestó el alcalde Jesús Sánchez Isidoro durante su visita a centros de educación media superior.
Acompañado de su esposa Eloina Escobedo Becerra, titular del DIF, así como de diversos integrantes de su gobierno, el ejecutivo municipal Sánchez Isidoro, realizó la entrega de sofisticado equipo de cómputo en el Colegio de Bachilleres, Estado de México, (COBAEM), las Preparatorias 92 y 96, de los cuales son directores, Lucero Silvia Juárez, Miguel A. Martínez Flores y Salvador Torres Ortiz respectivamente.

“Es bueno ver como el esfuerzo conjunto se refleja en beneficios para todos…alumnos, profesores, padres de familia y sociedad en general, se vienen entregando en cuerpo y alma para realizar cosas buenas, -así- de manera organizada, hacemos frente a las diversas problemáticas que se nos presentan, teniendo mejores resultados en toda acción de trabajo. Recuerden que en nuestra labor no estamos solos, contamos con el sostén de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, quienes sin distinción de ideología política han destinado una importante derrama económica para obras de infraestructura en todos los rubros, lo que a beneficiado a la población vallechalquense” citó el edil.

Sánchez Isidoro reiteró que trabajando entre amigos y unidos se podrán hacer muchas cosas, “es grato que les podamos servir, la población estudiantil de Valle de Chalco es bastante talentosa. Es bueno que nos exijan, así nos obligan a trabajar, y si las cosas que hacemos no están bien es necesario que nos lo hagan notar, nosotros tenemos el compromiso de servirles, pero les serviremos mejor si trabajamos en forma coordinada” puntualizó.
“Ustedes como estudiantes tienen el compromiso de llegar a ser buenos profesionistas, excelentes padres, ser partícipes de la transformación de nuestro Municipio, recuerden que el futuro pertenece a quienes están mejor capacitados”, concluyó diciendo el funcionario.

Luego de hacer llegar los equipos de cómputo y apoyo financiero, Eloina Escobedo Becerra, y Jesús Sánchez Isidoro, dialogaron con profesores y estudiantes, escuchando con atención la serie de necesidades que se tienen en cada uno de los planteles pedagógicos, comprometiéndose a buscar solución a cada una de las necesidades, tanto en infraestructura como en otras peticiones necesarias para obtener una preparación académica de calidad. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario