Toponimios

Los impuestos de los ixtapaluquenses se reflejan en más obras

  • Ejemplo de ello son los más de mil millones de pesos que se han invertido en obra social en lo que va de la presente administración, superando así lo hecho en 12 años anteriores: MSH.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 9 de Junio 2014- La alcaldesa Maricela Serrano Hernández, reiteró que el gobierno actual se empeña en distribuir equitativamente los recursos que ingresan a las arcas municipales, los cuales se ven reflejados en obras y servicios; lo anterior al inaugurar aulas y techumbres en plantes educativos de esta localidad.

En la gira de trabajo por las escuelas beneficiadas en la que estuvo acompañada de directores de área, señaló que de manera primordial se ha buscado invertir en la educación para que los niños y jóvenes tengan mejores condiciones y un ambiente más sano dónde prepararse.
“Así iremos formando al hombre nuevo que requerimos en nuestro país para que componga las cosas que hoy nos lastiman como sociedad, como lo es el tema de inseguridad y que no sólo se resuelve con un mayor número de policías. Por ello cumplimos al entregar una obra más y demostramos que no es demagogia que a la educación se le debe apostar”, puntualizó.
Al dirigirse a los padres de familia, directivos y docentes señaló que prueba de la distribución que se hace de los recursos es que en lo que va de la presente administración se ha invertido en obra social más de mil millones de pesos, superando así lo hecho en 12 años anteriores. Y para seguir avanzando, agregó, es necesaria la participación decidida de la gente en los asuntos políticos y democráticos.
Junto con los alumnos y el líder de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), Bernardino Domínguez Cruz, develó la placa de entrega de la techumbre en la primaria Tlacaelel y cortó el listón inaugural de un aula en el jardín de niños José Martí, ambos en la colonia 6 de Junio.
Posteriormente, acudió al preescolar Adolfo López Mateos, ubicado en la colonia Estado de México en donde además de entregar oficialmente la techumbre para la plaza cívica, hizo el compromiso para que de manera conjunta con los padres de familia se lleve a cabo la construcción de la barda perimetral de esta institución, a fin de brindar mayor seguridad para los pequeños.
En la colonia Citlalmina, en el jardín de niños Mexicalzin, inauguró la techumbre que protegerá a los niños de las inclemencias del tiempo y reconoció que el trabajo organizado entre vecinos y la autoridad ha permitido avances para elevar su calidad de vida, y puso como ejemplo que en breve serán inauguradas el gimnasio polivalente y la casa del adulto mayor.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario