Toponimios

La Paz fomenta el hábito de la limpieza

  • Crear conciencia en el cuidado del medio habiente entre los alumnos de los diferentes niveles educativos es de suma importancias, motivo por el cual, el gobierno municipal de la Paz realizó la entrega de contenedores de basura para fomentar el hábito de poner los desechos en su lugar.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 9 de Junio 2014- Con la finalidad de fomentar entre el estudiantado de esta demarcación el hábito de la limpieza, el gobierno municipal que preside el Alcalde Juan José Medina Cabrera, a través de la Dirección de Ecología, realizó la entrega de contenedores de basura en diferentes planteles educativos.

El ejecutivo municipal  Juan José Medina Cabrera, la presidenta del DIF Claudia Fernández García y el director de Ecología Alfonso Melgarejo Jiménez, han realizado la entrega de más de 55 tambos en distintas instituciones educativas para que los alumnos convivan en un ambiente sano y con lugares apropiados para depositar la basura.
Las  escuelas beneficiadas fueron: el jardín de niños “Rabindranath Tagore” y “Gabriela Mistral”; la primaria “Lázaro Cárdenas” y “Benito Juárez”; la secundaria oficial núm. 74 “Narciso Bassols”; la secundaria técnica núm. 16 “Guillermo Chávez Pérez” y el CECYTEM.

Entre otras actividades que ha implementado la administración 2013-2015 en favor del Medio Ambiente, se encuentra la reforestación, como es el caso de más de 50 árboles que fueron plantados y que contribuirán a proporcionar una mejor calidad del aire.
De esta manera el gobierno municipal trabaja para lograr que las instituciones de los distintos niveles escolares tengan entornos adecuados para el buen desarrollo de sus actividades. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario