Toponimios

Beneficiadas de “La Villa de las Niñas” reciben tabletas electrónicas

  • Este equipamiento servirá para su mayor aprovechamiento académico.
Chalco Edo. Méx.- 8 de Julio 2014- Como parte del programa “Mexiquenses mejor preparados” impulsado por el gobierno del Estado de México se llevó a cabo la entrega de 3000 tabletas electrónicas con conectividad inalámbrica a internet en presencia de  Isis Ávila, Presidenta del DIFEM; Francisco Osorno Soberón, Presidente Municipal de Chalco; Raymundo Martínez, Secretario de Educación del Edomex; Raúl Domínguez, Secretario de Desarrollo Metropolitano y Carolina Alanís, Directora del DIFEM.

El evento de entrega se realizó en las instalaciones de “Villa de las niñas” Chalco y fueron las alumnas del plantel las beneficiadas con este equipamiento que servirá para su mayor aprovechamiento académico.
Con un recibimiento lleno de música a cargo del coro y la estudiantina de Villa de las niñas, se inició la ceremonia de entrega con la intervención del edil chalquense quien agradeció el apoyo del gobierno estatal para impulsar nuevos talentos y tener siempre en la mira a Chalco como municipio beneficiado.
Por su parte el Secretario de educación del estado señaló que ha sido un esfuerzo enorme el que se ha realizado para equipar a las instituciones con tecnología para su mayor desenvolvimiento académico, pero que el gobierno estatal está convencido de que mexiquenses mejor preparados formarán un mejor estado.
Posteriormente la Presidenta del DIFEM procedió a hacer la entrega simbólica de las tabletas electrónicas a las alumnas más destacadas del plantel, señaló que impulsar la educación permite el progreso de cualquier entidad y que los apoyos otorgados por el Estado tienen que ser aprovechados para seguir obteniendo beneficios, anunció que su padre el gobernador Estatal, Eruviel Ávila visitará la villa el próximo Viernes y aseguró que quedará plenamente impresionado y acogido por la institución.
Por último las autoridades fueron despedidas por las miles de voces de las niñas que con una canción al unísono deleitaron el oído de todos los presentes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario