Toponimios

Limpian empleados las calles luego de intensas lluvias

Continúa el llamado a los ixtapaluquenses para evitar tirar basura, la cual puede colapsar las coladeras y ocasionar inundaciones.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 8 de Julio 2014- Cuadrillas de trabajadores de varias direcciones del gobierno municipal apoyaron en los trabajos de limpieza para retirar la basura y lodo que se acumuló en calles aledañas al canal San Francisco, el cual se desbordó a causa de las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

A fin de evitar que las coladeras se colapsen por los desechos y se registren inundaciones también se realizaron faenas sobre la avenida Cuauhtémoc desde el Puente Cuate hasta la avenida Juárez, de Camino Real de San Francisco hasta el cajellón Emiliano Zapata, las calles Francisco Villa, Progreso, Francisco Javier Mina, Hidalgo, entre otras.

Los trabajadores de las direcciones de Desarrollo Urbano, Económico, Catastro, Sistemas, Recursos Humanos, Logística, Imagen, Gobierno, Obras Públicas, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, así como del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) retiraron el lodo acumulado en los negocios afectados.
El llamado a los ixtapaluquenses continúa para que sumen esfuerzos y eviten tirar basura en las calles, canales y barrancas que pueden colapsar las coladeras, principalmente en esta temporada de lluvias.

Las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como Seguridad Pública y ODAPAS monitorearán de forma permanente para atender cualquier contingencia suscitada por las lluvias. Se exhorta a la población a reportar las emergencias a los teléfonos de la Línea Directa con tu presidenta municipal, 26067804, 59726487 y 59726681.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario