Toponimios

La “OTAM” celebro su 36 aniversario

  • La historia nos ha enseñado a defender y luchar por nuestros ideales, hoy tenemos el compromiso de hacer las cosas bien, como nos lo ha enseñado mi madre Margarita Cerón Nequíz”: Luis Cerda Cerón.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 8 de Julio 2014-  En un ambiente de cordialidad, la Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos (OTAM) celebro su aniversario número 36 con una importante expresión política y la presencia de sus dirigentes Margarita Cerón Nequiz, Luis Cerda Cerón, Juan Cerda y Evelia Mercado Mata síndico procurador municipal, quienes destacaron que esta organización política vive un momento de fortaleza, unidad y participación sociopolítica.
La OTAM es una de las organizaciones más grandes y fuertes de La Paz,  afirmó Evelia Mercado Mata,  quien agregó que hoy se han afiliado más vecinos y comerciantes para recibir el respaldo que  mejorara sus condiciones de vida.


Margarita Cerón Nequiz, creadora de esta organización  recibió un reconocimiento que envió  la diputada federal Cristina González Cruz, por su importante participación histórica en la construcción de aulas educativas y el fortalecimiento de la urbanización en Los Reyes La Paz.
Luis Cerda Cerón director de regulación sanitaria número 10 con sede en Chalco  y dirigente de OTAM, rememoró los principios estatutarios y de respaldo social con los que fue creada esta organización  y también destacó la lucha incansable realizada por su madre Margarita Cerón, quien hasta la fecha recibe el respeto, la gratitud y el reconocimiento por parte de la clase política y de la sociedad en general.

Por lo que, -añadió- “la dirigencia actual de OTAM, tiene el compromiso moral de redoblar esfuerzos para ayudar a la comunidad y de seguir trabajando en beneficio del Partido Revolucionario Institucional. La historia nos ha enseñado a defender y luchar por nuestros ideales, hoy tenemos el compromiso de hacer las cosas bien, como nos lo ha enseñado mi madre Margarita Cerón Nequíz”.
Así mismo agradeció el trabajo que la actual administración que encabeza el Edil Juan José Medina Cabrera, ha venido realizando en esta demarcación para beneficio de sus habitantes.
En el acto fueron recordados los avances que conformaron la historia educativa del municipio de La Paz  y  Los anfitriones reiteraron el trabajo permanente que se realiza en favor del priismo mexiquense,  incluso anunciaron que se seguirán realizando actividades deportivas, foros y conferencias ciudadanas, que permitan fortalecer la confianza en la OTAM y el PRI.
En su intervención el Alcalde Juan José Medina Cabrera reconoció el liderazgo de la Profesora Margarita Cerón Nequíz, quien –dijo- con su calidad moral ha llevado a la organización de tianguistas de la avenida Morelos (OTAM) por más de 36 años por un camino de éxito, logrando que los tianguistas y comerciantes conserven su fuente de trabajo.

Al final del evento se rifaron lavadoras, estufas, Pantallas, hornos de micro ondas, licuadoras, mini componentes, entre otros regalos más. Después dio inicio el baile con la Sonora Santanera, la Sonora Siguaray y un grupo musical. 
A la Avenida Morelos, llegaron Celia Juárez, representante de la legisladora Cristina González Cruz; el Presidente Municipal de La Paz, Juan José Medina Cabrera; Elizabeth Sánchez Orea, delegada municipal del PRI; José Luis Arrieta Cabrera, presidente del PRI local; Bonifacio Netro Nájera, delegado regional priista; Bernardo Corona Corona, presidente de CIPROC; Humberto Cerón Crisóstomo, segundo regidor municipal, entre otros invitados especiales.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario