Toponimios

Concursantes del certamen Señorita Estado de México visitan Ixtapaluca

  • La Dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas dio la bienvenida a las participantes, quienes visitaron el aviario El Nido.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 28 de Agosto 2014- Este municipio fue visitado por las participantes del certamen de belleza Señorita Estado de México 2014, como parte de la gira que realizan por los 125 municipios, previo al concurso que se llevará a cabo en Huixquilucan, este sábado 30 de agosto.

Las concursantes fueron recibidas en el salón de cabildo, por parte del secretario del ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos y la directora de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, Elizabeth Cornejo Marín, así como regidores, en donde se les dio la bienvenida y se les deseo suerte durante el certamen de belleza.

Posteriormente las participantes, encabezadas por la representante de Ixtapaluca, Daniela Sarahí Carrillo, realizaron una visita por las zonas de atractivo cultural y turístico, como El Nido, en donde conocieron la variedad de aves que existen.

Cornejo Marín destacó que el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández busca dar a conocer las riquezas culturales con que cuenta Ixtapaluca, y por ello la Dirección de Turismo se ha dado a la tarea de realizar diversas ferias y actividades relacionadas con los atractivos con que se cuentan.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario