Toponimios

Mercados de La Paz se ven beneficiados con el apoyo de Román Rico

  • El líder y fundador de Caminemos Juntos Román, realizó una gira por diferentes mercados de Los Reyes La Paz, donde entrego más de mil apoyos que beneficiaran a igual número de familias.

Fabiola Islas.

Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 29 de Agosto 2014- Dar respuesta a las diferentes peticiones que la ciudadanía hace a la organización Caminemos Juntos Román A.C., es un compromiso que cumple cabalmente su líder y fundador Román Rico González, quien en días pasados realizó un recorrido por deferentes mercados de esta localidad.


El líder social Román Rico, entrego material de construcción en los Mercados; Unión y fuerza, Guadalupe, Andrés Molina E., Floresta, J. Jiménez Cantú, Emiliano Zapata, Arenal, entre otros. El objetivo es que los locatarios, así como los consumidores de los diferentes mercados de la demarcación, puedan contar con instalaciones de primer nivel.


Román Rico, informó que más de mil locatarios fueron beneficiados, lo que representa que igual número de familias, puedan incrementar sus ganancias al ofrecer sus productos en un entorno atractivo para los compradores. 

Hizo público un agradecimiento al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. Pues explicó que tras haberle hecho llegar una gestión, la respuesta no se hizo esperar y le fueron entregadas 50 toneladas de cemento, mismas que se repartieron a los comerciantes de los mercados que solicitaron el apoyo.


"La entrega de material es gracias al gran trabajo que realiza nuestro Gobernador del Estado de México Dr. Eruviel Ávila, quien cada día genera acciones que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los Mexiquenses”, señaló al visitar los diferentes mercados.


Seguiremos gestionando diferentes apoyos que beneficien directamente a la población de mi pueblo de Los Reyes La Paz, con el fin de que tengan una mejor calidad de vida. Sin duda todo esto lo seguiremos logrando con el apoyo que nos brinda debidamente nuestro gobernador, quien nos da la muestra de cómo se puede seguir Trabajando en Grande por todos los Mexiquenses”, finalizó diciendo el líder social Román Rico.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario