Toponimios

Alumnos de la Esc. Sec. Ricardo Flores Magón se benefician con explanada

  • La administración que encabeza Jesús Sánchez Isidoro no escatima en la inversión para el sector educativo, ya que proporcionar una mejor infraestructura a los alumnos y docentes, permite que estos realicen sus actividades adecuadamente.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 17 de Octubre 2014- La educación es fundamental para el desarrollo óptimo de una comunidad, proporcionar las herramientas necesarias para que los estudiantes realicen sus actividades dignamente y de una forma responsable, es un compromiso compartido entre los gobiernos, docentes y padres de familia, manifestó el ejecutivo vallechalquense.

Para mejorar la calidad educativa de los alumnos de la escuela Secundaria, Ricardo Flores Magón, la cual se encuentra en la colonia Avándaro, se llevó a cabo la entrega de la obra de su explanada de usos múltiples. 
En su mensaje el Alcalde Jesús Sánchez Isidoro, afirmo que la administración que encabeza no escatima en la inversión para el sector educativo, ya que proporcionar una mejor infraestructura a alumnos y docentes y permite que estos realicen sus actividades adecuadamente, además de darle una buena imagen a su escuela.
El edil exhortó a los alumnos, a cuidar y mantener limpia su explanada, así como también poner todo su empeño y dedicación para concluir sus estudios de la mejor manera, respondiendo así a la confianza que sus padres y maestros depositan en ellos.
Finamente, ofreció seguir realizando las gestiones necesarias ante el gobierno del Estado de México, para que se logren más beneficios a favor de este rubro tan importante.

En otro punto, como un compromiso del ejecutivo municipal hacia este sector, se está llevando a cabo la colocación de cámaras en escuelas de esta demarcación. Con lo que se pretende tener una mejor seguridad dentro de los planteles educativos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario