Toponimios

Bomberos vallechalquenses reciben equipos tipo comando

  • Los equipos están integrado por un chaquetón, un pantalón, botas, casco, linterna, guantes y capucha, cuyas características cumplen con normas internacionales de seguridad y protección máximas, lo que permitirá que realicen su desempeño correctamente. 
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 24 de Octubre 2014- Contar con las herramientas necesarias para brindar una mejor atención a la población es de suma importancia, por tal motivo, el H. Ayuntamiento autorizó la adquisición de 36 uniformes tipo comando, para los integrantes de la dirección de Protección Civil y Bomberos, esto con la intención de que cumplan con su deber de la mejor manera posible.

Al respecto, el Director Protección Civil y Bomberos, Erick Teodosio Maya comentó que el apoyo que han recibido por parte del gobierno municipal ha sido al cien por ciento. “Estamos muy agradecidos por el equipo que hoy senos entrega. A los muchachos les he dicho que los uniformes que nos dieron lo vamos a utilizar a favor de la comunidad, es un recurso para protegernos de mejor manera mientras desempeñamos nuestro trabajo”.

Teodosio Maya resaltó que “durante toda su administración del Dr. Jesús Sánchez Isidoro ha estado muy preocupado por la protección de la sociedad y en este sentido nos ha dotado de todo lo que necesitamos. Para él la protección de la comunidad es lo primero”.
El Director de PC añadió que la modernización y la capacitación de sus integrantes, “son puntas de lanza para que la dirección pueda brindar un mejor servicio a la sociedad. Tenemos que contar con las mejores herramientas posibles, como lo estamos haciendo ahora. Es un esfuerzo muy grande que hace el gobierno municipal al equiparnos de esta manera, por eso digo que el apoyo es al cien por ciento”.

En uso de la palabra el Edil exhortó a los integrantes de esta corporación a brindar con responsabilidad y sensibilidad sus servicios a la comunidad, “ustedes son una parte fundamental de este gobierno, pues en muchas ocasiones en sus manos se encuentra la vida de nuestros vecinos, por eso los invito a dar lo mejor de sí, sin descuidar su propia integridad, por eso estoy seguro, que con estos equipos estarán mejor protegidos  y podrán realizar sus actividades de una manera adecuada”, puntualizó el ejecutivo municipal.
Cabe señalar que el uniforme tipo comando que se entregó a los bomberos vallechalquenses está integrado por un chaquetón, un pantalón, botas, casco, linterna, guantes y capucha, cuyas características cumplen con normas internacionales de seguridad y protección máximas para el correcto desempeño de la labor de los traga-fuegos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario