Toponimios

Diálogo para construir paz y consenso social: Carlos Iriarte Mercado

  •  Conocer los principios del partido, el Código de Ética y su Programa de Acción nutre el discurso y da orientación a la conducta de la militancia, agregó el dirigente estatal del tricolor.
San Martín de las Pirámides, Edo. Méx.- 21 de Noviembre 2014- El PRI siempre elige el diálogo como herramienta para construir  la paz y el consenso con la ciudadanía, sostuvo el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, al acudir a encuentros de evaluación con Comités Seccionales y Municipales del partido.

Por separado, Iriarte Mercado se reunió con militantes de Temascalapa, Nopaltepec, Axapusco y San Martín de las Pirámides, con el fin de evaluar el trabajo que llevan a cabo los integrantes de los Comités Seccionales, considerados como la estructura más fuerte del Revolucionario Institucional, en donde señaló que es a través de la inclusión y el consenso como mejor se pueden dar soluciones a las exigencias de la comunidad.
El presidente del PRI en la entidad refirió  que conocer los principios del partido, el Código de Ética y su Programa de Acción, permite que el discurso de quienes militan en el Revolucionario Institucional se nutra con valores que deben de regir en todo momento su actuar ante la sociedad.

La militancia, dijo, cuenta con las herramientas necesarias para ir al encuentro con la ciudadanía, porque está respaldada por las acciones que realizan los diferentes órdenes de gobierno para transformar la vida de los mexiquenses, y que son parte de las propuestas políticas que el partido hizo en su momento, después de escuchar las necesidades de la gente.

Estos argumentos, señaló, defienden el trabajo social que hacen los seccionales del PRI en toda la entidad, porque a través de su tarea de cercanía y de integración, fomentan valores dentro de la comunidad y fortalecen el ánimo ciudadano.
Iriarte Mercado destacó que entre las acciones que deben distinguir a los seccionales del PRI están el de saber escuchar, ser tolerantes y darle tiempo necesario a la gente que se acerca a ellos, además de ser solidarios con sus causas, transparentes y buenos gestores.
Es así, con esos valores, como el Revolucionario Institucional sale al encuentro con la ciudadanía, y como da la cara para generar respuestas a las necesidades de la gente, porque el PRI es un partido que sabe estar del lado de los mexiquenses, puntualizó el dirigente estatal del tricolor.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario