Toponimios

Juan José Medina Cabrera encabezó el desfile conmemorativo al CIV Aniversario de la Revolución Mexicana

  • El alcalde mencionó que los valores que se heredaron de éste movimiento son el patriotismo, la soberanía nacional, la democracia, la justicia, la libertad y la identidad nacional.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 21 de Noviembre 2014- Reunidos en la explanada municipal, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Juan José Medina Cabrera, planteles educativos y vecinos de esta demarcación, se reunieron para celebrar el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, con el tradicional desfile deportivo.

En un mensaje previo al desfile conmemorativo al CIV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana de 1910, el ejecutivo municipal hizo una reseña histórica alusiva a esta fecha, donde se recuerda a los personajes ilustres, hombres y mujeres que lucharon para lograr un México más igualitario; mencionó que los valores que heredamos de éste movimiento son el patriotismo, la soberanía nacional, la democracia, la justicia, la libertad y la identidad nacional; “debemos compartir que una sociedad rica en valores, es una sociedad en la que todos tenemos la oportunidad de un desarrollo en igualdad y equidad, participar de distintas maneras en la transformación de nuestra nación”, dijo.



Estoy convencido que la justicia es el valor que protege los derechos y garantías del hombre, con deberes y derechos para todos, en una democracia propia de un estado que pretende alcanzar la justicia social, la Revolución de 1910 transformó a nuestro nación, una fecha que nos debe servir para seguir avanzando hacia adelante. Hoy muchos apostaban a que no se llevara a cabo este desfile en el municipio de La Paz, pero tenemos que entender que la vida nacional es complicada, que los pensamientos de cada mexicano pueden ser variados, pero debemos tener claro que somos mexicanos y que tenemos un solo país, que debemos tener un solo rumbo y ese es el del progreso, eso es algo que debemos generar para nosotros, para nuestros hijos y para todos en general”, expresó.



“Por eso tenemos que salir a desfilar, tenemos que decirles a propios y extraños que aquí también tenemos problemas, pero que también tenemos la capacidad de generar el dialogo, de concertar y que por supuesto tenemos que escuchar la demanda de los ciudadanos”, puntualizó el munícipe.

Finalmente, el edil llamó a la unión para seguir trabajando en pro y beneficio de cada uno de los habitantes de este municipio, pues está claro que en La Paz ha habido progreso y que hay que estar conscientes que los gobiernos Federal y Estatal están presentes en ese avance pero la ayuda más importante es la de todos los que habitan este municipio lleno de alternativas, de trabajo y de progreso.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario