Toponimios

Autoridades chicoloapenses comparte la tradicional Rosca de Reyes

  • Autoridades municipales compartieron con más de 3 mil personas la tradicional Rosca de Reyes, la cual midió 360 metros y fue realizada orgullosamente por panaderos de Chicoloapan.
Fabiola Islas.
Chicoloapan, Edo. Méx.- 9 de Enero del 2015- Con la finalidad de fortalecer las tradiciones, el pasado 6 de enero el gobierno chicoloapense preparo una serie de eventos que se realizaron en colonias y unidades habitacionales, así como en la explanada municipal, para compartir la tradicional Rosca de Reyes.

Autoridades municipales compartieron con más de 3 mil personas, entre niños, adolescentes y familias que se dieron cita para participar de esta tradición, la tan esperada rosca, la cual midió 360 metros y fue realizada orgullosamente por panaderos de Chicoloapan.

Cabe señalar que además en las colonias y Unidades Habitacionales se realizaron eventos para de igual manera poder compartir la tradicional rosca de reyes con vecinos de todas las localidades.

Durante este evento, el Presidente Municipal envío a la ciudadanía un breve mensaje con motivo de las fiestas navideñas deseando éxito y salud para el 2015, reiterando la importancia de la unión familiar como núcleo social, posteriormente realizó el Corte de la Rosca para dar inicio a la repartición a los presentes, además para acompañar este delicioso pan se elaboró café y atole.



Para finalizar se entregó un presente a  todos los niños que asistieron, el cual consistía en un juguete que los reyes magos dejaron para ellos bajo el monumental árbol de la explanada municipal.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario