Toponimios

Autoridades ixtapaluquenses festejan en grande el Día de Reyes

  • Como parte de los festejos presentaron un espectáculo de patinadores profesionales que presentaron un fragmento de la película Frozen.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 9 de Enero de 2015.- Con un espectáculo de primer nivel, con patinadores profesionales que presentaron un fragmento de la película Frozen sobre la pista de hielo, entrega de juguetes y de la tradicional rosca, autoridades municipales realizaron la celebración a miles de pequeñines con motivo del Día de Reyes.

Autoridades municipales expresaron la importancia de rescatar este tipo de tradiciones en nuestro país, la cuales fomentan la convivencia, armonía y unión entre las familias.
“La convivencia social es parte esencial de esta administración y para nosotros es de suma importancia y motivación estar en contacto con ustedes”, expresaron. De igual forma se dio la felicitación con motivo del inicio de un nuevo año y se les exhortó a que juntos sigamos construyendo y abonando al progreso, porque todos formamos parte de ese gran mosaico que es Ixtapaluca.

Cientos de pequeñines que acudieron al festejo central del Día de Reyes recibieron de mano de autoridades municipales diversos juguetes como muñecas, juegos de té, pelotas, invasores, carritos, dulces y degustaron el pan característico de esta época: la rosca de reyes.
Como parte del festival preparado para los pequeñines, fue presentado el espectáculo del grupo holiday sobre hielo, en el que ejecutaron diversos actos de malabarismo, del personaje Frozen y de la Vecindad del Chavo del 8, con cada uno de sus integrantes, como el Chavo, la Chilindrina, Noño, Doña Florinda, el profesor Jirafales y Kiko.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario