Toponimios

Pistas de hielo permanecerán hasta el 17 de enero

  • El objetivo es que ningún pequeño, joven ni adulto se queden sin disfrutar de este atractivo que ha sido gratuito desde que fue inaugurado, el pasado 16 de diciembre.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 9 de Enero del 2015.- Hasta el próximo 17 de enero estará abierta a todo el público la pista de hielo que se ubican en la cabecera municipal, así mismo  la que se encuentra instalada en la colonia popular Citlalmina, a las que diariamente asisten miles de personas procedentes de las diferentes colonias, e incluso de otros municipios vecinos y del Distrito Federal.

El objetivo es que ningún pequeño, joven ni adulto se queden sin disfrutar de este atractivo que ha sido gratuito desde que fue inaugurado, el pasado 16 de diciembre.
El gobierno municipal ha reiterado que no sólo es necesario dotar de obras y servicios, sino de espacios de sana diversión y convivencia y que anteriormente sólo se veían en la ciudad de México, lo que les implicaba dinero y tiempo de traslado.
Para muchos de los que han asistido ha sido la primera vez que visitan este tipo de atractivos y pese al frío, a algunas caídas y resbalones, muchos niños y jóvenes han terminado por aprender este deporte.

Quienes ya patinaban han encontrado en este espacio la oportunidad para perfeccionar sus rutinas y movimientos, solos o acompañados por sus amigos. Por ello, la pista de patinaje se ha convertido en un área de sana recreación que de acuerdo con las autoridades municipales a finales de este 2015 será nuevamente instalada.
Es así como los ixtapaluquenses podrán acudir a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, y de las 16:00 a las 21:00 horas para acceder gratuitamente a la pista, en donde los monitores o instructores les proporcionarán los patines. En el horario en que no estará abierta se dará mantenimiento al hielo para prevenir accidentes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario