Toponimios

Candidatos del PRI en Ixtapaluca serán investigados minuciosamente


  • "Los candidatos que emanen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrán que garantizar que no tengan nexos con la delincuencia para evitar que se den casos como el del ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca", afirmó, Julio César Coca Paz.
Fabiola Islas.
Ixtapaluca, Edo. Méx,  26 de Enero del 2015- Julio César Coca Paz, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional con sede en esta localidad, manifestó que confía en que a pesar de que existen actores políticos que pretenden enrarecer el ambiente electoral, la ciudadanía no se deje engañar por malos comentarios que solo buscan desestabilizar las próximas elecciones que se realizaran el 7 de junio del 2015.

Coca Paz manifestó en entrevista que se espera que las personas sean más participativas, pues cada vez son más críticas y están atentas de que quienes gobiernen lo hagan con un compromiso real. 
Así mismo advirtió que estas elecciones serán muy vigiladas por las autoridades del Instituto Nacional Electoral, por ello el Revolucionario Institucional seguirá las recomendaciones y será vigilante de que se cumplan, principalmente en lo que tiene que ver con los gastos que se generan en las campañas.
Comentó que hasta el momento su partido ha respondido a la convocatoria para el registro de las precandidatura a diputaciones federal y en su momento se darán a conocer las fechas para la convocatoria de los aspirantes a la alcaldía en Ixtapaluca.
En este sentido mencionó que, "el partido que represento prepara lo necesario para someter a una evaluación minuciosa a sus candidatos, para que en este próximo proceso tengamos candidatos dignos. Quien represente al Revolucionario Institucional dé continuidad a lo realizado por el actual gobierno priista, es decir, un proyecto de desarrollo que con esfuerzo social siga haciendo más obras en beneficio de todos los ixtapaluquenses”, enfatizó el líder del PRI en esta municipio.
Los candidatos que emanen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrán que garantizar que no tengan nexos con la delincuencia para evitar que se den casos como el del ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, afirmó, Julio César Coca Paz, presidente del Comité Ejecutivo de este partido en Ixtapaluca.
Mencionó que en apego a lo dispuesto por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor uno de los acuerdos es que debe ser cuidadoso en la designación de los candidatos, incluso “se habla de realizarles exámenes de laboratorio para garantizar que no tengan ninguna adicción a estupefacientes”. Incluso se contempla que las autoridades del partido puedan realizar investigaciones necesarias para conocer el historial y los nexos de los aspirantes para ocupar algún cargo público. De la misma manera será solicitada la declaración patrimonial.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario