Toponimios

Movimiento Ciudadano asegura no será patio trasero de ningún partido

  • “Vamos solos y no necesitamos de los partidos tradicionales para salir adelante", advirtió Jacobo David Cheja Alfaro, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal.
José Alberto Zea Domínguez.
Chalco, Edo. Méx.- 26 de Enero del 2015- En el Estado de México, el Partido Movimiento Ciudadano, no hará alianzas con ningún partido político en las próximas elecciones, ya que no quiere ser el patio trasero de los divisos tradicionales, manifestó el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Jacobo David Cheja Alfaro, después de presentar a los precandidatos a Diputados Federales en la zona oriente.

“La ciudadanía y militantes prefieren que Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones tanto federal, estatal y municipal, sean candidaturas propias, ya que siempre hemos apoyado a otros partidos, pero a la mera hora nos han dejados colgados, además no queremos ser el patio trasero de los partidos tradicionales”, dijo.
Indicó que este partido es 100 por ciento democrático, por lo que, "en Movimiento Ciudadano, y por las reforma política, habrá 50 por ciento de mujeres en puestos políticos y 50 por ciento restante de hombres, ya que tenemos la confianza que haremos un buen papel", dijo.
Refutó diciendo, “Vamos solos y no necesitamos de los partidos tradicionales para salir adelante, además no queremos ser el patio trasero de ninguno, por el contrario sabemos por experiencia que, como en otros estados de la república, hemos ganados diputaciones, presidencias municipales y regidurías sin apoyo de otros partidos”, puntualizó diciendo.
Por su parte, Dennisse Hayffen Torres, precandidata a la Diputación por el Distrito 33 federal en la zona oriente, destacó la importancia que en las filas políticas haya mujeres mejor preparadas para gobernar y llevar bienestar a la ciudadanía.
“Estamos en la etapa de las precandidaturas, y espero que mi partido, Movimiento Ciudadano, tenga a sus mejores hombre y mujeres para contender en las próximas elecciones que se avecinan”, destacó.
Cabe destacar también que en las precandidaturas por el Distrito 33, hay tres mujeres como precandidatas tanto en Movimiento Ciudadano, PRI y PAN. Por lo cual esta contienda estará muy interesante; Es importante que la ciudadanía en edad de votar conozca más de cerca a sus políticos, ya que, el 65 por ciento de los habitantes no conocen quienes son los que gobiernan, tanto federal, estatal y municipal.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario