Toponimios

Trabajando juntos lograremos transformar Valle de Chalco: JSI

  • "Trabajando juntos, comunidad y gobierno, será más fácil conseguir mejores condiciones para nuestras familias”, expresó el Edil Jesús Sánchez Isidoro.
Fabiola Islas.          
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 27 de Enero del 2015-  “La mejor manera para transformar Valle de Chalco es a través del trabajo entre gobierno y ciudadanía, si no vamos de la mano, será muy difícil conseguir mejores condiciones para nuestras familias”, expresó el edil Jesús Sánchez Isidoro durante el arranque de pavimentación de la calle Norte 1 en la colonia María Isabel.

Con una inversión cercana a las 11 millones de pesos, la obra se desarrollará en el tramo de Av. Cuauhtémoc hasta la Av. Vicente Lombardo Toledano; e incluirá además el cambio de la red de drenaje existente en la vialidad, anunció el ejecutivo municipal.
Ante decenas de vecinos, el alcalde dijo sentirse satisfecho al cumplir un compromiso más de campaña: “Hace dos años vine ante ustedes y me comprometí a pavimentar esta calle, ahora, con orgullo podemos decir que estamos cumpliendo para beneficio de ustedes”.
Sánchez Isidoro exhorto a los vecinos a tomar conciencia sobre la responsabilidad de vigilar y atender el proceso de la obra, “para que después no haya necesidad de corregir fallas a través del rompimiento de la carpeta asfáltica u otras situaciones similares que deterioran el aspecto de nuestro entorno urbano”.

Durante la reunión fue constante el reconocimiento que el Presidente Municipal hizo a los vecinos por su organización con los elementos del área de Participación Ciudadana y calificó como fundamental la cooperación entre las dos partes para agilizar las acciones encaminadas al inicio de la pavimentación de la calle.
El arranque de obra a través de pavimentaciones, construcción de casas de salud o renovación de delegaciones, forma parte de la inversión de más de 400 millones de pesos que fue gestionada durante el año 2014 y que representa una cifra histórica en inversión pública dentro de la localidad durante los 20 años que han pasado desde su erección como municipio libre.
Finalmente, Jesús Sánchez Isidoro agradeció a los vecinos por la confianza depositada en él y en el personal que labora dentro de su administración y manifestó su disposición por seguir impulsando obras que beneficien a la población de la colonia María Isabel y en general a todo Valle de Chalco Solidaridad.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario