Toponimios

Determina PRI Edomex por Convención de Delegados a 19 precandidatos electos a diputados federales

  •  Apegados a la legalidad y congruentes con los principios del partido, más de 31 mil delegados  participaron en este proceso, aseguró Carlos Iriarte Mercado.
Toluca, Edo. Méx.- 18 de Febrero del 2015- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México llevó a cabo este miércoles, 19 Convenciones Distritales de Delegados para elegir precandidatos a diputados federales en igual número de distritos electorales.

Al asistir a las Convenciones Distritales de Delegados en Metepec, cabecera del distrito federal 27, y Huixquilucan, cabecera del distrito federal 18, el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, destacó que a través de este tipo de procesos internos de selección, el PRI se revitaliza con la participación de su militancia.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria y apegados a la Reforma Electoral, con una actitud de armonía, propositiva y congruente con los principios del partido, los priístas llevamos a cabo la Convención Distrital de Delegados donde se eligió mediante votación unánime, a los precandidatos de 19 distritos electorales federales, sostuvo. 
Más de 31 mil convencionistas a lo largo y ancho del estado fueron convocados a participar en este ejercicio democrático que se realizó en unidad, lo que indica que el PRI está en movimiento y que va por buen camino, recalcó Iriarte Mercado.

Señaló que la actitud de acuerdo que han mostrado los priístas abona a consolidar el proyecto de nación y de estado que encabezan Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente. 
Las 19 Convenciones Distritales de Delegados se realizaron para elegir a los precandidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa para el periodo 2015-2018 de los distritos electorales federales; 1 de Jilotepec, 2 de Teoloyucan, 3 de Atlacomulco, 4 de Nicolás Romero, 5 de Teotihuacán; 6 de Coacalco, 9 de Ixtlahuaca, 18 de Huixquilucan, 19 de Tlalnepantla, 23 de Valle de Bravo, 24 de Naucalpan, 26 y 34 de Toluca, 27 de Metepec, 28 de Zumpango, 33 de Chalco 35 de Tenancingo, 36 de Tejupilco y 40 de Zinacantepec.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario