Toponimios

Inician red de drenaje e inauguran más pavimentaciones

  • "Con la unión de liderazgos, vecinos y autoridades se forma una roca indestructible para buscar mejoras para las colonias”: Bernardino Domínguez Cruz, secretario del Ayuntamiento.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 18 de Febrero del 2015- En tres colonias más fueron inauguradas obras de mejoramiento de vialidades: San José la Palma, Cabecera y Ejidos de Jesús María, mientras que en Hornos de Santa Bárbara se dio el banderazo a la introducción de la red de drenaje en el Tercero, Cuarto y Quinto Carril.

El encargado de despacho de la presidencia municipal, Gustavo Hernández Martínez, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, dijo que las obras callan las voces que aseguraban que se llegaría a gobernar para un sólo grupo, pues el proyecto con sentido humano busca beneficios colectivos.




Aseguró que el compromiso de continuar llevando obras y servicios sigue firme como desde el inicio de la presente administración, para dotar de servicios básicos con las redes de agua, drenaje, alumbrado público a colonias que enfrentan un serio rezago.







Las pavimentación de las calles Cerrada 16 de Septiembre, en la cabecera, Guillermo Prieto, en Ejidos de Jesús María, así como el re encarpetado de la avenida San Juan, en la unidad San José la Palma tuvieron una inversión de un millón 788 mil 470 pesos, y beneficiará a mil 700 habitantes.

En este sentido, a nombre de los vecinos de la cerrada 16 de Septiembre, María Elena Arvizu Servín, señaló que obras como las pavimentaciones, drenaje y alumbrado “nunca se habían visto, y ahora la disposición que tienen las autoridades para que tengamos mejor nivel de vida, es contundente”. En la calle Guillermo Prieto, el vecino Jorge Hernández dijo: “esta es una fecha memorable porque nos sentimos importantes para el municipio, porque nos tomaron en cuenta”.

Durante la inauguración de la calle Guillermo Prieto en donde los vecinos esperaron esta obra por 25 años, el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, afirmó que cuando se unen los liderazgos, vecinos y la autoridad municipal “se forma una roca indestructible” con el único fin de buscar mejoras para la comunidad.
Ambos funcionarios coincidieron en señalar que se ha avanzado en la construcción del progreso, sin embargo las necesidades que existen en Ixtapaluca son muchas y pareciera que lo hecho es una gota en medio del desierto, por ello es preciso darle continuidad al trabajo emprendido.


En inauguraciones estuvieron presentes Francisco Javier Hernández, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la cabecera municipal; y en San Francisco el presidente del Comisariado Ejidal, Miguel Ángel Herrera.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario