Toponimios

!No habrá año de Hidalgo en Ixtapaluca¡

  • El secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, afirmó que este gobierno con sentido humano continuará trabajando hasta el final de este año para dar beneficios colectivos.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 20 de Febrero del 2015- Luego de esperar ocho años para caminar en una mejor vialidad, vecinos de la colonia Antonio Soberanes, en la comunidad de San Francisco, fueron beneficiados con la inauguración de las pavimentaciones de las calles Tepetlaoxtoc y Tecámac.

Al hacer entrega de esta infraestructura, el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, informó que esta obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre los vecinos y las autoridades municipales, la cual tuvo una inversión de dos y medio millones de pesos. La  pavimentación es de concreto hidráulico y contempla guarniciones, banquetas y balizamiento.

Cuestionó el destino que se le dio al recurso del pueblo en anteriores administraciones para que no se hubieran realizado obras que la gente esperaba para mejorar sus condiciones de vida, tal y como sucede en la colonia Antonio Soberanes.
Domínguez Cruz enfatizó que en el caso del gobierno con sentido humano en Ixtapaluca, todas las áreas seguirán trabajando en este año  ya que con el presupuesto del 2015 se tiene proyectada la realización de más obras de beneficio común; “en este municipio no habrá año de Hidalgo”.

Una de las metas de la presente administración, mencionó, es la electrificación al cien por ciento de todas las colonias. En el caso del sector educativo se continuará con la construcción de más techumbres, aulas, módulos sanitarios, además de continuar con el mejoramiento de las vialidades.

El secretario del Ayuntamiento dijo que aunque se han logrado avances, tres años no son suficientes para abatir el rezago. A los vecinos de la colonia Juan Antonio Soberanes los invitó a que continúen confiando en este gobierno y se sumen a las gestiones cuando se trate de buscar mayores beneficios, pues aunque en esta ocasión ya tienen la pavimentación, hay otras necesidades en su comunidad. 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario