Toponimios

Isis Ávila entrega apoyos invernales a más de 32 mil familias del Norte del Edomex

  • El objetivo es proteger a los grupos más vulnerables de las bajas temperaturas.
Polotitlán, Edo. Méx.- 20 de Febrero del 2015- Debido a que las bajas temperaturas causan el mayor número de enfermedades respiratorias en los menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad o con enfermedades crónico degenerativas, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM entregó paquetes invernales para más de 32 mil familias.

Además de los dos mil 500 cobertores, también otorgó ayudas funcionales para personas con discapacidad y tarjetas de identificación de la tercera edad, a los titulares de los sistemas DIF de los municipios de Morelos, Soyaniquilpan, Chapa de Mota, Aculco y Polotitlán.

“Sé que para distintas familias un cobertor, un bastón, una silla de ruedas puede significarlo todo, como la esperanza de despertar con el deseo de salir adelante o una sonrisa por volver a caminar porque simplemente estos apoyos pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas”, afirmó.

Acompañada de Carolina Alanís Moreno, directora general del DIFEM y de Lilian Espinoza Fernández, directora general de Enlace Interinstitucional del DIF Nacional, Isis Ávila precisó que estos apoyos se brindan pensando en mejorar la vida de las familias más vulnerables, como es el compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas, cuya administración que encabeza entregó apoyos invernales desde finales del año pasado, antes de que iniciará la temporada invernal, en coordinación con el gobierno federal.




Agradeció además el apoyo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), quienes donaron dos mil quinientos cobertores al DIF Nacional, que se suman a los 32 mil apoyos entregados por el DIFEM.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario